Ultimas reseñas

...

...

viernes, 2 de marzo de 2018

Novedades Penguin Random Hause


Bueno hola a todos hoy les traigo algunas de las novedades de Penguin Random Hause que me llamaron tanto la atención que se las tenia que compartir, hay de todo, espero que las disfruten.

Bueno hola a todos hoy les traigo algunas de las novedades de Penguin Random Hause que me llamaron tanto la atención que se las tenia que compartir, hay de todo, espero que las disfruten.

"El dia en el que se perdio el amor" de Javier Castillo
SINOPSIS
«A veces el amor te pone en el camino equivocado para que sepas cuánto duele».
A las doce de la mañana del 14 de diciembre, una joven llena de magulladuras se presenta desnuda en las instalaciones del FBI de Nueva York con varias notas amarillentas en la mano. El inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, intentará descubrir qué oculta la joven y su conexión con otro caso, el de una mujer que aparece decapitada horas más tarde y cuyo nombre coincide con el que estaba escrito en una de las notas. A medida que avance en la investigación se dará cuenta de que este caso abre antiguas heridas difíciles de cicatrizar.

Después del éxito arrollador de El día que se perdió la cordura, con más de 100.000 ejemplares vendidos y una gran acogida internacional, Javier Castillo regresa con una nueva novela que explora los límites del amor. Adictiva, trepidante y absorbente, El día que se perdió el amor es una inyección de adrenalina, una experiencia única de lectura, un thriller diferente y adictivo que da continuidad al fenómeno editorial del año.

SINOPSIS
Cuando tienes 17 años y toda tu vida pasa en YouTube, llega un momento en el que ya no sabes quién eres. Eso es precisamente lo que le sucede a Cali: su familia tiene un canal con dos millones de seguidores y su novio es el youtuber más conocido del momento.
Por su parte, Héctor vive en una residencia de menores y lucha por averiguar de dónde proviene. Pero el único recuerdo que conserva de su pasado es una cinta de casete con una canción que toca siempre en el metro con la esperanza de que algún día alguien la escuche y la reconozca.
Y ahí es donde se cruzan sus miradas.
Las vidas de ambos quedarán entrelazadas para siempre cuando descubran el origen de la canción, el póster de una película olvidada y un cine abandonado lleno de secretos... Todo sin romper la única norma que Héctor sigue a rajatabla: está prohibido creer en el amor.
(*Eh puesto dos portadas por que me gusta mas la segunda que la primera)





"La vida es corta luego te mueres" de Enric Pardo y Lyona
SINOPSIS
La vida es corta y luego te mueres es una selección de 100 #microcuentos de Enric Pardo ilustrados por Lyona, con un bonus track expansión limited collection de 20 #microcuentos inéditos. Historia e ilustraciones sobre el amor, la muerte, el sexo y otros asuntos menores...

Lyona y Enric Pardo se conocieron estudiando en la escuela de cine ESCAC de Barcelona allá por los años 90. Él fumaba y ella era la empollona de la clase. Allí empezaron a compartir su afición por el cine, las buenas historias y la vida misma. Después de hacer juntos este libro, siguen considerándose hermanos.




"El oro del cazador" de Philip Reeve
SINOPSIS
Huyendo de una secta antimotores a tracción, Tom y Hester quedan a la deriva en un vertedero helado, a punto de morir lentamente de frío tras un fallo en los motores de la Jenny Haniver. Pero se toparán con Anchorage, una hermosa ciudad de hielo que ahora pasa por tiempos difíciles. Sólo que no hay refugio seguro.
Devastada por la peste, hay apenas cincuenta almas en Anchorage, y los habitantes han hecho una elección desesperada: se dirigen a América, el Continente Muerto.
"Se imaginó la ciudad escurriéndose por la capa de hielo como un minúsculo escarabajo negro que se arrastrara por un enorme plato blanco. La pregunta era: ¿a dónde se dirigía? Eso era lo que Smew quería saber; se podía ver en su cara, en la forma rápida en que la miraba inquisitivamente a veces. Los de la Comisión de Iniciativas también querrían saberlo. Huir de un lado para otro de las garras de los hambrientos depredadores era una cosa, pero ya había llegado la hora de que Freya decidiera cuál sería el futuro de su ciudad. Durante miles de años, la gente de Anchorage había dejado en manos de la Casa de Rasmussen la toma de semejantes decisiones. Las mujeres Rasmussen eran especiales, después de todo. ¿No habían gobernado siempre Anchorage desde el final de la Guerra de los Sesenta Minutos? ¿No era cierto que los Dioses del Hielo les hablaban en sus sueños, diciéndoles a dónde debía ir la ciudad si querían encontrar buenas personas con quienes hacer negocios y evitar las trampas de hielo y a los depredadores?"

"L.A. Confidential" de James Elroy
SINOPSIS
Los Ángeles, años cincuenta. La ciudad es un hervidero de corrupción y bajas pasiones, camuflada tras sus fabulosas mansiones y el glamour de los clubes nocturnos. Una noche, una matanza sacude una cafetería: es un auténtico baño de sangre.
Tres policías se ven atrapados en las arenas movedizas del caso. Ed Exley busca la gloria a cualquier precio para conseguir superar el éxito de su padre como policía. Bud White, marcado por el brutal asesinato de su madre, es una bomba de relojería con placa y pistola. Y está Jack Vincennes, que se dedica a airear los escándalos de Hollywood en la prensa mientras lucha por ocultar sus propios secretos.
Llevada al cine con enorme éxito, y ganadora de dos Óscar, L.A. Confidential es la tercera novela del Cuarteto de Los Ángeles, tetralogía que se ha convertido en un clásico de la novela negra del siglo XX.

"Emmie es invisible" de Terri Libenson
SINOPSIS
Emmie es creativa, alegre pero extremadamente tímida.
Katie es muy popular, algo atolondrada y llena de energía.
Emmie y Katie son muy diferentes pero, cuando una notita secreta cae en las manos equivocadas, verán cómo sus vidas se unen y cambian para siempre.
Todos los enamoramientos, humillaciones, aburrimientos y pequeños grandes dramas que sufrimos a los doce años, están concentrados en un solo y sorprendente día en esta extraordinaria novela gráfica sobre la amistad, la autoestima, la empatía y el compañerismo.
Porque todos nos hemos sentido invisibles alguna vez...





"Textrovert" de Lindsey Summers
SINOPSIS
El verano no podía terminar de peor manera para Keeley, tomando por accidente el celular equivocado. La situación empeora cuando descubre que el celular pertenece a Talon, un repulsivo y egocéntrico compañero de la escuela que se llevó también su celular. A regañadientes, ambos acuerdan que se intercambiarán mensajes durante una semana.
Conforme Keeley va conociendo mejor a Talon, empieza a sentirse atraída por él. Descubre que en el fondo Talon es mucho más que el chico arrogante y engreído que todo el mundo cree que es.
Chatear con Talon también le permite a Keeley alejarse de la sombra de su popular hermano gemelo para descubrir que sólo a través de sus mensajes con él puede ser la persona que siempre ha querido ser. Las chispas saltan entre ellos cuando finalmente se encuentran para intercambiar los celulares. Pero mientras Keeley ha sido muy sincera, Talon ha estado guardando un secreto durante todo este tiempo.
Déjate seducir por el nuevo fenómeno de Wattpad.

La novela que ha conquistado a más de 83 millones de lectores.

"Entrena tu mente" de Mark Freeman
SINOPSIS
Es bien sabido que si queremos mantener nuestros cuerpos en forma, debemos realizar ejercicio de manera regular. Pero cuando se trata de nuestra salud mental, pocos nos tomamos el tiempo para mantenerla y mejorarla. Por alguna razón, esperamos estar en gran forma mental sin hacer ningún trabajo. Y cuando nos damos cuenta de que tenemos dificultades, buscamos una solución rápida y fácil en lugar de desarrollar las habilidades que nos ayudarán en el futuro.
Entrena tu mente combina atención plena, terapia conductual cognitiva (TCC) y terapia de aceptación y compromiso (ACT), para delinear veinte pasos fáciles de seguir que puedes practicar para liberarte de las formas de pensar y comportarte que causan desafíos de salud mental en tu vida; desde eliminar las compulsiones que causan incertidumbre, ansiedad y angustia hasta aliviar el estrés y la distracción.
El entrenamiento mental es la clave para pasar de una vida frenética y basada en la ansiedad a una que se basa en tus valores fundamentales. Te hará sentir mentalmente más fuerte, más en forma y mejor equipado para navegar por las complejidades de la vida cotidiana.

"Reino de fieras" de Gin Phillips
SINOPSIS
Lincoln es un buen niño. Con cuatro años es curioso, inteligente y bien educado.
Hace lo que su madre le dice y sigue las normas.
«Hoy las reglas son distintas.
Y las reglas dicen que nos escondamos
y no permitamos que el hombre del arma
nos encuentre.»
Cuando un día feliz en el zoo se convierte en una pesadilla y Joan se ve atrapada con su hijo, deberá hacer acopio de todas sus fuerzas y encontrar el coraje para protegerlo a cualquier precio; incluso si eso significa cruzar la línea entre el bien y el mal, entre la humanidad y el instinto animal. Una línea que nadie imaginaría nunca traspasar.

Pero, a veces, las normas son diferentes.


La verdad es que estoy muy emocionada por que todos son libros asombrosos, y ya quiero empezar a leerlos, todos prometen, en especial este ultimo de Reino de fieras uff quisiera tenerlo en mis manos.
Bueno eso seria todo, ¿Cual es el libro que mas esperan ustedes?, les mando muchos abrazos, besos bye.




4 comentarios:

  1. Hola guapa.
    Soy Selena de Heaven in books. Participo en "Seamos seguidores", acabo de seguirte <3
    Te dejo el link de mi blog para que puedas pasarte: http://heaveninbooks.blogspot.com.es
    Un besito

    ResponderBorrar
  2. Holaaa
    Soy nueva por tu blog^^
    Gracias por la infooo
    Un besito

    ResponderBorrar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En cuanto pueda te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto, se prohíbe decir spoilers a menos que la entrada diga que son permitidos, no hay que arruinar lecturas entre nosotros, un beso y gracias por pasar a mi librerio.♡

@Jessica_Blankrt de Jess&Books. Con tecnología de Blogger.