Ultimas reseñas

...

...

martes, 20 de marzo de 2018

Libro: Renegados - Marissa Meyer


Bueno primero que nada, creí que no volvería con esta autora, después de mi decepción de Heartless, pero VRYA Editorial me hizo el honor de mandarme este libro digital, y no podía perder esta oportunidad. Así que primero gracias a la editorial por el libro. La verdad no sabia que esperar de este libro, después de leer Heartless me sentí un poco decepcionada con la autora, sobre todo por que escuchaba maravillas de ella, pero debo decir que me equivoque, tal ves a ella no se le dan los Retelling, por que me gusto muchísimo mas "Renegados", (si me equivoco corrijanme por favor) en todo caso este libro me pareció muchísimo mejor que Hertless.

Titulo: Renegados
Autor: Marissa Meyer
Editorial: VRYA Editorial
Presentación: Digital
Temáticas: Ficción
Edad recomendada: Jóvenes Adultos
Paginas: 584
Fecha de publicación: 01/03/2018
COMPRA EN:
Anarquistas y Renegados luchan por el poder.
En medio de la batalla surgen los protagonistas que pertenecen a filas opuestas. Por un lado, la anarquista Nova, sobrina del líder
Ace, que busca vengar la muerte de su familia y lucha, también, por que los seres humanos logren su autonomía sin depender de los prodigios.
Por el otro, Adrian, que desea hacer justicia donde los Renegados no pueden por sus
propias reglas, y en el camino intenta descubrir quién asesinó a su madre, una de las Renegadas originales del Consejo.
Entre la justicia que Adrian persigue y la venganza que busca Nova, se va revelando el mundo interior de estos seres que, aun con sus habilidades extraordinarias, no dejan de
ser humanos: sienten prejuicios, atracción, celos, alegría, dolor.
Los dos jóvenes se conocen. Sus almas casi se rozan, sus convicciones tambalean.
En un mundo gótico y siniestro, se revela una historia atrapante y vertiginosa donde la muerte aparece con crudeza, pero también, la ternura, la emoción y el miedo.


Bueno primero que nada, creí que no volvería con esta autora, después de mi decepción de Heartless, pero VRYA Editorial me hizo el honor de mandarme este libro digital, y no podía perder esta oportunidad. Así que primero gracias a la editorial por el libro.

La verdad no sabia que esperar de este libro, después de leer Heartless me sentí un poco decepcionada con la autora, sobre todo por que escuchaba maravillas de ella, pero debo decir que me equivoque, tal ves a ella no se le dan los Retelling, por que me gusto muchísimo mas "Renegados", (si me equivoco corrijanme por favor) en todo caso este libro me pareció muchísimo mejor que Hertless.

Bueno el libro comienza describiéndote 10 años atrás, que un grupo de Anarquistas decide revelarse en contra del gobierno que existe, ya que a los prodigios, que son humanos con superpoderes, los oprimen muchísimo, son vistos mal en pocas palabras.
Es entonces cuando los Anarquistas destruyen desde sus cimientos literalmente al gobierno, y ¿que es lo que sucede?, pues surge el caos en la ciudad, al no tener una autoridad, la gente se tiene que valer por si misma, sucede que esta ciudad, es un campo de guerra, inseguridad a plena luz del día, sin que nadie haga nada.
Hay una frase al inicio del libro que dice "La esperanza se llamo a si misma los Renegados" y bueno eso ya te da una idea de donde están los renegados en esta historia. Y pues si los Renegados son los héroes de la historia, los buenos, los que salvaron a la humanidad, y bueno, al parecer toda la gente se olvido que gracias a los anarquistas es que los prodigios fueron de alguna forma tratados mejor. (cosa que los anarquistas no olvidan).

Que me pasa a mi con este tipo de historias de superheroes y villanos, me encantan, me encantan ambos bandos, PERO, yo me inclino mas hacia los villanos, por que por naturaleza soy una villana (jajaja), la verdad siento que un buen villano se la pasa mejor.
Que sucede con los villanos en este libro, pues que después de estos 10 años cuando el caos reinaba, surgen los héroes, que salvan a la gente, y termina triunfando el "bien". Eso me enoja, por que como villana natural que soy, uno espera que a estos villanos, que ademas cuentan con unos superpoderes interesantes, no terminen perdiendo. Enserio que me enojaba y me ponía a gritar como loca.

Bueno siguiendo con "Renegados", la historia toma el rumbo de "Nova" una chica prodigio que la consume un ansia de vengarse, de los Renegados, ya que siente que le fallaron, en el momento que ella mas los necesitaba, a si que surge la decisión de infiltrarse entre los buenos para acabarlos desde adentro. Me encanta su nombre de Anarquista "Nightmare" "pesadilla" ya que soy una persona nocturna, uff que me encanta!!. Aunque su superpoder, no me termina de gustar, Nova tiene el poder de cuando toca a las personas las puede dormir, pero ella no puede dormir soo.

A mi la verdad me gusto mucho este libro ya que Marissa logro atraparme desde la primera pagina, ademas de que tanto su portada y sinopsis es intrigante.

FIRE: You´re not afraid of getting your hands dirty.


Me encanta las ansias de vengarse de los Anarquistas, aunque la verdad habían veces que daban ganas de meterse a la historia y darle un golpe a Nova y otro a los Renegados, y otro mas a los Anarquistas, por que para mi un villano genial, es aquel que ya sabe que va a pasar antes de que pase, que están siempre sobre los buenos. y Nova habían veces que se quedaba muy tonta jaja que enserio era de "¡ya niña reacciona!". También habían unas cosas que te quedabas con cara de WHATTT???

No les puedo contar mas por que Spoiler, pero si les puedo decir, que Marissa me recupero, y me quedo mas con esta experiencia, que con Heartless, Me pareció un concepto interesante, y la forma en que ella te lleva por la historia es increíble, llena de acción que muchas veces me tenia de los nervios.
Es una historia que a mi parecer es fácil de leer, rápido a pesar de sus 584 paginas, que no las sientes, cuando menos esperas ya lo terminaste y al parecer, tengo entendido que va a existir una segunda parte, que no aguanto para ya leerla.

Después de que terminé con el libro, me puse a ver Fanarts, e investigando, descubrí la pagina de Renegades y hay un test donde descubres tu superpoder, lo cual me pareció una idea super genial y se las quise compartir, mi superpoder es el Fuego, y bueno me gusto y creo que me queda. (si dan click en la imagen de mi superpoder les llevara a la pagina, para que descubran su superpoder ;)


Eso es todo, siento que me explaye, pero es que cuando se trata de superheroes me emociono, ¿han leido algo de Marissa Meyer?, Me gustaria saber su opinion, les mando mucho amor, besos bye.



4 comentarios:

  1. Hola Jess!
    No sabes las ganas que tengo de leer este libro. Yo amo a la autora por su saga Crónicas Lunares (que son retelling de diferentes cuentos de hadas, empezando por cinder). Pero de verdad está genial y te lo recomiendo muchísimo (especialmente Cress) hahah. Heartless nunca lo leí pues algunas de mis amigas piensan igual que tu asi que mejor no pierdo el tiempo. Sobre este, me transmitiste tu mega hype xDD Pero todavía no llega a Puerto Rico y muerooo D':
    Me alegra que te haya encantado! Gracias por la reseña.
    Besos & nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad si me dan ganas de leer las crónicas lunares por todas las recomendaciones que eh recibido C: , gracias por darme tu opinión, y por pasar, espero que pronto llegue a Puerto Rico y leer tu reseña, un beso y un abrazo!

      Eliminar
  2. Ese es usn libro que definitivamente quiero leer sobre todo por los trabajos previos de la autora me alegra que te haya gustado(:
    Por cierto, ya te sigo y te agradezco por haberte unido a la iniciativa "Mapa de Bloggers Mexicanos"
    Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad esta muy bien, espero que tengas la oportunidad de leerlo, Son muy buenas noticias el que siguieras con la iniciativa C : ya te sigo un beso! ♥

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En cuanto pueda te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto, se prohíbe decir spoilers a menos que la entrada diga que son permitidos, no hay que arruinar lecturas entre nosotros, un beso y gracias por pasar a mi librerio.♡

@Jessica_Blankrt de Jess&Books. Con tecnología de Blogger.