Ultimas reseñas

...

...

Política de privacidad Jess&Books

POLITICA DE PRIVACIDAD

El nuevo Reglamento General de Protección de Datos (GDPR por sus siglas en inglés) de la Unión Europea es de obligatorio cumplimiento a partir del 25 de mayo de 2018, y afecta a todas las empresas con independencia de su origen, o de su actividad, y que recogen, guardan, tratan, usan o gestionan algún tipo de dato de ciudadanos de la Unión Europea. Jess&Books aplica este nuevo reglamento con todos sus suscriptores sean de la UE o de fuera de ella.

Conforme a lo establecido en este reglamento, cualquier suscriptor de Jess&Books, conserva su derecho de acceso, rectificación y anulación de datos, así como el derecho al olvido.

Si un suscriptor de Jess&Books quiere ejercer su derecho para administrar, modificar, limitar o eliminar sus datos, puede hacerlo escribiendo al correo electrónico: jessi.b.free@gmail.com


DATOS SOLICITADOS EN EL SITIO WEB

Formulario de contacto: nombre, apellidos y correo electrónico se solicitan con la finalidad de poder responder a las peticiones, sugerencias o solicitud de información de forma adecuada.

Comentarios en el blog: nombre y correo electrónico se solicitan con la finalidad de evitar el spam y los mensajes no apropiados. Estos datos no serán visibles para otros usuarios.

TRATAMIENTO DE DATOS

Jess&Books en ningún caso facilita datos de sus suscriptores a terceros salvo en lo estrictamente necesario para la gestión del tratamiento.

SEGUIR POR CORREO ELECTRÓNICO

Permite a los personas que visitan el blog, suscribirse fácilmente a la entrega de correo electrónico cuando se publica una entrada.
Los usuarios se suscriben  de forma voluntaria, y proporcionan su correo electrónico para dicha suscripción. Los suscriptores pueden en todo momento ejercer su derecho para administrar, modificar, limitar o eliminar los datos proporcionados.

La política de privacidad y de propiedad intelectual que se aplica en el blog es la misma que rige para el contenido de reseñas e imágenes creadas. Las Reseñas, los gráficos e imágenes, son propiedad intelectual de Jess&Books. Su utilización para otros fines, la distribución a terceros, así como su alteración y/o modificación parcial o total es ilegal y está penada por la Ley. El usuario no deberá compartir su contenido con terceros, ya que esto violaría los derechos de autor de Jess&Books. El único canal de distribución posible es el administrado y/o autorizado por Jess&Books.

CRÉDITOS A

Como bien es mencionado, no todo el contenido es de mi autoría, debo de dar crédito a Freepik por el uso de vectores gratuitos, a SoraTemplates | Distribuido por Gooyaabi Templates por el template usado en este blog, a Google imágenes, por el uso de imágenes que se utilizan en las reseñas, y a los blogs de donde tomo referencias siempre son nombrados y con link a su canal, blog, o redes sociales.


CONTENIDOS DE LA WEB

Jess&Books se reserva el derecho a modificar su Política de Privacidad incluyendo expresamente la Política de Cookies en cualquier momento, a su entera discreción. Cualquier modificación de la misma será debidamente publicada en el sitio web.

Creative Commons License

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En cuanto pueda te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto, se prohíbe decir spoilers a menos que la entrada diga que son permitidos, no hay que arruinar lecturas entre nosotros, un beso y gracias por pasar a mi librerio.♡

@Jessica_Blankrt de Jess&Books. Con tecnología de Blogger.