Ultimas reseñas

...

...

lunes, 5 de agosto de 2019

Comunicado: publicación de "Queen of nothing" de "The Folk of the Air" de Holly Black (The Cruel Prince)


Hola a todos, ha pasado un buen tiempo desde que estuve en el blog, sinceramente me sorprende estar escribiendo de vuelta por acá, pero estoy poco a poco siguiendo con mi vida, jamas me imagine lo difícil que seria, esta vez atravesar por esta etapa de depresión-ansiedad, lo estoy haciendo de poco a poco, pero por fin volver a uno de mis lugares favoritos como lo es mi blog dice mucho, me esfuerzo y en vedad quisiera que las cosas fueran como antes pero lo único que queda es seguir avanzando con el tiempo y no quedarme atascada en el pasado.

Bueno cambiando de tema vine a hacer una breve explicación de lo que va a suceder con la tercera parte de esta trilogía que bien fue lo ultimo que leí, y de los últimos libros con los que me enamore completamente, les hablo de la trilogía llamada "The Folk of the Air" de Holly Black, que como ustedes sabrán esta conformada por los libros "The Cruel Prince" y "The Wicked King", que fueron de mis ultimas reseñas acá en el blog, también hice una breve reseña de la historia corta llamada "The Lost Sisters" que estuvo ubicada en el tiempo de "El príncipe cruel" pero visto y narrado desde los ojos de la hermana gemela de Jude, Taryn.



La tercera parte del libro sera llamada "The Queen of Nothing" ya salio su portada, sinopsis y un breve extracto del libro, que si quieren morir de ansiedad pueden leerlo, les pondré AQUÍ el link de la publicación original, y acá abajo les dejare el extracto traducido.



La tercera parte de la trilogía en un inicio se había dicho que seria publicada el 2020, pero este año Holly Black en redes sociales nos daría la sorpresa de decir que la publicación de la tercera parte seria adelantada al 19 de noviembre del 2019 en ingles obviamente, esto por la demanda de los lectores a saber la conclusión de la historia de Jude y Cardan, la publicación en español lo mas seguro es que sea publicada hasta el 2020.

La portada es hermosa y la sinopsis es muy atrapante. Les dejare también los links de la pre-orden del libro.
OJO si no han leído ninguno de los otros 2 libros anteriores se harán un gran spoiler con la sinopsis, así que continúen bajo su propio riesgo, el extracto de este libro es... léanlo bajo su propio riesgo también.


Titulo original: Queen of Nothing
Titulo español: Reina de Nada
Serie: The Folk of the Air Series (libro 3/3)
Autor: Holly Black
Editorial: Little Brown Books for Young Readers
Presentación: Físico / Digital
Temáticas: Fantasía, Juvenil, Dark Fantasy
Idioma: Ingles
Edad recomendada:  Jóvenes Adultos
Paginas: 320
Fecha de publicación: 19/Noviembre/2019
COMPRA EN:



Será la destrucción de la corona y la ruina del trono.

El poder es mucho más fácil de adquirir que retener. Jude aprendió esta lección cuando liberó su control sobre el rey malvado, Cardan, a cambio de un poder inconmensurable.

Ahora, como la reina de las hadas mortal exiliada, Jude es impotente y queda tambaleándose por la traición de Cardan. Ella espera su tiempo decidida a reclamar todo lo que él le quitó. La oportunidad llega en la forma de su engañosa hermana gemela, Taryn, cuya vida mortal está en peligro.

Jude debe arriesgarse a aventurarse de nuevo en el traicionero Faerie Court y confrontar sus sentimientos persistentes por Cardan, si desea salvar a su hermana. Pero Elfhame no es como lo dejó. La guerra se está gestando. Cuando Jude se desliza profundamente dentro de las líneas enemigas, se ve atrapada en la sangrienta política del conflicto.

Y, cuando se desata una maldición latente pero poderosa, el pánico se extiende por toda la tierra, obligándola a elegir entre su ambición y su humanidad ...




Extracto



La puerta de la pantalla golpea. Entonces Taryn se apresura frente a mí, su vestido sopla en la brisa de la mañana. Si no supiera cómo era una verdadera princesa de Faerie, podría pensar que se parecía a una. Por un momento, parece imposible que estemos relacionados, no menos idénticos.

"¿Qué te pasó?", Pregunta ella. "Parece que te metiste en una pelea".

No hablo Solo sigo caminando. Ni siquiera estoy seguro de a dónde voy, tan lento, rígido y dolorido como yo. Tal vez a Bryern. Él me encontrará un lugar para colapsar, incluso si no me gusta el precio más tarde. Incluso meterse con Grima Mog sería mejor que esto.

"Necesito tu ayuda", dice Taryn.

"No", le digo. "No. Absolutamente no. Nunca. Si es por eso que viniste aquí, ahora tienes tu respuesta y puedes irte ".

"Jude, solo escúchame". 

Ella camina frente a mí, lo que hace que tenga que mirarla. Miro hacia arriba y luego empiezo a dar vueltas alrededor de las onduladas faldas de su vestido.

"También no." Yo digo. "No, no te ayudaré. No, no te escucharé explicar por qué debería hacerlo. Realmente es una palabra mágica: no. Dices cualquier mierda que quieras y yo solo digo que no ".

"Locke está muerto", exclama.

Me doy la vuelta. Sobre nosotros, el cielo es brillante, azul y claro. Las aves se llaman entre sí desde los árboles cercanos. A lo lejos, se escucha el sonido de la construcción y el tráfico rodado. En este momento, la yuxtaposición de estar de pie en el mundo mortal y escuchar acerca de la desaparición de un ser inmortal, uno que conocía, uno que besé, es especialmente surrealista.

"¿Muerto?" Parece imposible, después de todo lo que he visto. "¿Estás segura?"

La noche antes de su boda, Locke y sus amigos trataron de terminar conmigo como un montón de perros detrás de un zorro. Prometí devolverle el favor por eso. Si está muerto, nunca lo haré.

Tampoco planeará otra fiesta con el propósito de humillar a Cardan. No se reirá con Nicasia ni jugará contra Taryn y contra mí otra vez. Tal vez debería sentir alivio, por todos los problemas que causó. Pero me sorprende sentir pena en su lugar.

Taryn respira, como si se estuviera armando. "Está muerto porque lo maté".



Eso seria todo, díganme ¿Que les pareció el extracto? si no han leído la trilogía completa se las recomiendo ampliamente, les mando mucho amor besos bye.



5 comentarios:

  1. Hola! Antes de nada te diré que mucho ánimo para ti, salir de momentos de bajón a veces es muy complicado y es genial que tengan un rincón como este donde apoyarte y hablar y leer sobre un tema que te apasiona! Espero que sigas adelante.
    Sobre el libro, no he leído los anteriores así que por ahora no me interesa mucho, pero voy a informarme de los otros a ver si me llaman, un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar, espero que le puedas dar una oportunidad a los libros, tienen una historia muy original, si gustas puedes ver las reseñas aquí en mi blog, gracias por las buenas vibras, saludos!!♡♡♡

      Borrar
  2. Estoy tan ansiosa por leer este libro. Y animos para ti! Todos tenemos momentos malos pero debemos ser fuerte para superar y levantarnos cada día. 🤗

    ResponderBorrar
  3. Hola estoy muy ansiosa por leer este libro prácticamente cuento los días para poder Leerlo no puedo creer lo mucho que me atrapo y entró en mi corazón después de (cazadores de sombras de cassandra clare) que fue una de mis sagas favoritas. Espero que estés mejor se que todos llegan a sentirse frustrados y muy cansados pero es bueno que siempre hay algo o alguien en donde apoyarse 😘 muchos besos para ti

    ResponderBorrar
  4. Hola!!!Espero que estés mucho mejor y sigue adelante, Fighting!!!... Esta saga me fascino completa y absolutamente. Acabo de terminar el segundo libro y quiero seguir leyendo el tercero, ¿Sabes si ya salió la traducción del tercero y por donde puedo conseguirlo?... Gracias

    ResponderBorrar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En cuanto pueda te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto, se prohíbe decir spoilers a menos que la entrada diga que son permitidos, no hay que arruinar lecturas entre nosotros, un beso y gracias por pasar a mi librerio.♡

@Jessica_Blankrt de Jess&Books. Con tecnología de Blogger.