Ultimas reseñas

...

...

martes, 3 de julio de 2018

Novedades Editoriales - Junio: Penguin Random Hause, VRYA Editorial (V&R Editoras),



Hola chicos como están?! yo como siempre atrasandome horriblemente en publicar las novedades editoriales, pero mas vale tarde que nunca, así que ahí les van las novedades de las siguientes Editoriales y espero que les guste

VRYA Editorial - VRYA Editorial

1- Todo el viento del mundo de Samantha Mabry
 En un desolado futuro cercano, Sarah y James vagan por el desierto. Van de rancho en rancho cortando agaves por unos míseros centavos. Hace tiempo que partieron de Chicago, donde Sarah perdió a su hermana pequeña y, desde ese entonces, han aprendido a trabajar duro y a mantener su amor escondido para protegerse en esas interminables tierras, peligrosas y llenas de secretos. Cuando Sarah y James están empezando a establecerse y comienzan a ahorrar algo de dinero para el hogar que sueñan, un terrible accidente los obliga a huir hasta el próximo rancho. Así llegan a Lo real maravilloso, un lugar del que les advierten tengan cuidado, ya que está maldito. Allí suceden cosas extrañas, y el delicado equilibrio de sus vidas comienza a ceder. Sobrevivir tiene un costo muy alto. Todo el viento del mundo es un impresionante cuento de terror y peligro, romance y redención.


2- Chicas de nieve y cristal de Melissa Bashardoust
MINA tiene dieciséis años, una madre muerta y un padre despiadado. Su corazón silencioso nunca ha latido de amor por nadie: de hecho, nunca ha latido en absoluto, pero ella siempre creyó que eso era normal. Jamás imaginó que su padre, un poderoso mago, le había quitado el corazón y lo había reemplazado por uno hecho de cristal. Cuando se muda al castillo de Primavera Blanca y ve al rey por primera vez, Mina arma un plan: ganar el corazón del soberano con su belleza, convertirse en reina y por fin conocer el amor. La única trampa es que tendrá que convertirse en madrastra. LYNET, de quince años, es idéntica a su madre fallecida y un día descubre por qué: bajo las órdenes de su padre, un mago la ha creado con nieve para que luzca igual a la reina muerta. Pero a pesar de ser la reencarnación de su madre, Lynet preferiría ser como su feroz y elegante madrastra. Cumple su deseo cuando su padre la designa reina de los territorios del sur destituyendo a Mina. Por ese motivo, Mina comienza a mirar a Lynet con algo similar al odio y ella deberá decidir qué hacer y quién ser para recuperar a la única madre que ha conocido... o derrotarla de una vez por todas. Entrelazando las historias de Lynet y Mina en el pasado y el presente, Chicas de nieve y cristal narra la relación entre dos mujeres jóvenes condenadas a ser rivales desde el inicio. Solo una puede ganar y la otra deberá perderlo todo... a menos que ambas hallen un modo de reconstruirse a sí mismas y su historia.

3- Moxie de Jennifer Mathieu
Vivian Carter está harta. Harta de que el director del instituto siempre favorezca al equipo de fútbol de los chicos por encima de todo. Harta de los sexistas códigos de vestimenta que obligan a las chicas a llevar ropa decente en las aulas. Harta del acoso masculino en los pasillos, de los gestos machistas a diario y los comentarios inaceptables que nadie denuncia ni castiga.
Pero, sobre todo, Vivian Carter está harta de cumplir las normas.
¿Qué puede hacer para desencadenar un auténtico cambio?
Moxie es la respuesta.


Penguin Random Hause

1- No te calles de Benito Taibo, Javier Ruescas, Chris Pueyo, Fa Orozco, Andrea Compton, Sara Fratini (Nube de tinta, Penguin Random Hause)
Si ves que alguien comete una injusticia... ¿Qué haces?
No mires hacia otro lado.
Y si eres tú quien la ha cometido, ¿tratas de compensarlo?
Lucha contra el odio.
Todos los días vivimos y escuchamos historias de discriminación hacia el indefenso, el que destaca o, simplemente, el diferente.
Ha llegado el momento de tomar la palabra.
Hagamos del mundo, entre todos, un lugar mejor.


2- Indomable de @SrtaBebi (Montena, Penguin Random Hause)
Si estás leyendo esto, probablemente seas una o un inflamable. El porqué, ya lo entenderás.
Ahora ojéalo:
Esto no es un libro, es una granada.
Que empiecen las explosiones.









3- Batman: Nightwalker, DC icons #2  de Marie Lu (Montena, Penguin Random Hause)
Los Nightwalkers están aterrorizando la ciudad de Gotham.
Tras el saboteo de los sistemas de seguridad en sus mansiones, las élites de la ciudad van cayendo una tras otra hasta quedar atrapadas como presas.
Bruce Wayne es el siguiente en la lista.
Bruce está a punto de cumplir dieciocho años y heredar la fortuna de su familia, los sectores clave de Wayne Industries y todos los aparatos tecnológicos que le apasionan. Pero cuando regresa a casa de su fiesta de cumpleaños, toma una decisión impulsiva y lo sentencian a realizar servicios comunitarios en Arkham Asylum, la infame prisión que alberga a los criminales más temidos de la ciudad.
Madeleine Wallace es una asesina... Y la única esperanza de Bruce.
La reclusa más intrigante en Arkham es Madeleine, una chica brillante vinculada a los Nightwalkers. Una chica que solo querrá hablar con Bruce. Ella es el misterio que Bruce deberá resolver, pero ¿le estará ella confiando sus secretos o solo le dará la información que necesita para poner la ciudad de Gotham a sus pies?

Planeta de libros

1- Los increibles 2 la novela
Los Increíbles 2 de Disney Pixar trae de regreso a la familia de Súper preferida de todos en una súper secuela emocionante, divertida y emotiva. Mr. Increíble y Elastigirl, Violeta, Dash y hasta el bebé Jack-Jack se enfrentan a un nuevo enemigo que pondrá sus poderes —y a la familia— a prueba. Los Increíbles 2. La novela recuenta la historia llena de acción e incluye ocho páginas a todo color con detalles sobre los Súper más divertidos del mundo.





2- Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. Diversión y aventuras
Colorea, diviértete y sé una niña rebelde.










3- Una carta para mi de Raquel Reitx
Voy donde me lleve la vida
Los contenidos de las publicaciones de Raquel Reitx encierran reflexiones muy personales, vivencias íntimas que ahora, en forma de libro, quiere compartir. Sueños, sentimientos y miedos…, pero también las decisiones importantes, los retos o los desengaños. Todo esto está presente en las páginas de Una carta para mí, una obra sincera y absolutamente personal que nos enseña a aprender de los malos momentos para ser capaces de disfrutar de los regalos que nos trae la vida.



4- Jóvenes hechiceras de Jaya Saxena y Jess Ximmerman
Esta es una guía de magia y estilo para activar tu propia bola de cristal y hasta alejar para siempre a las citas terribles de Tinder.
¿Quieres sentirte increíblemente bella? Usa el color correcto de la sombra de ojos para proyectar glamur fuera de este mundo. ¿Necesitas exorcizar una amistad tóxica? Repite el conjuro adecuado y haz que desaparezca. ¿Quieres aumentar tu energía? Prepara una deliciosa poción basada en hierbas para incrementar tu resistencia física.
Aprende de las expertas: el hechizo más potente de Hermione no es Wingardium Leviosa, es su afinada inteligencia; mientras que el superpoder para detener el tiempo de Sabrina, la bruja adolescente, le permite tomarse un momento para pensar mejor sus decisiones.
Con rituales y menjurjes, junto con divertidas descripciones de los demonios personales, Jóvenes hechiceras reúne las artes oscuras más eficaces para desafiar las normas, vivir bajo tus propias reglas y nunca, pero nunca, dejarse dominar.
INCLUYE ESTILOS DE DECORACIÓN DE UÑAS PARA ATERRORIZAR A LOS HOMBRES.

5- Diario de sueños de Blackie Books
UN LIBRO SECRETO PARA CONVERTIR TUS MÁS PROFUNDOS SUEÑOS EN GRANDES RELATOS
A veces nos vemos sobrevolando una ciudad o somos perseguidos por criaturas terribles, aunque, más allá de las situaciones fantásticas que vivimos de noche, los sueños son el espejo de nuestra vida despiertos. Este diario es para que dibujes, escribas y recuerdes mejor lo que sucede mientras duermes. ¿Quiénes estaban ahí, por qué había música, qué significado tiene soñar lo mismo varias veces? SOLO TÚ PUEDES SABERLO.
Aprende a soñar mejor, a tener episodios lúcidos, conoce curiosidades del mundo onírico y trucos prácticos para no olvidar lo que sueñas. Pasarás dormido una tercera parte de tu vida, imagina cuántos sueños tendrás y cuánto puedes descubrir de ellos.

6- Destroza este diario. Ahora a todo color de Keri Smith
Vuelve Destroza este diario, el gran bestseller de Paidós, ahora a todo color: una edición especial que no dejará indiferente a nadie.
Puede que seas un experto destrozador y que hayas devorado uno o varios ejemplares de Destroza este diario. O tal vez esta sea tu primera vez (pst, puede que esta experiencia te cambie la vida). Sea como sea, no busques más, has encontrado el libro perfecto para destrozar.
Te presentamos el nuevo Destroza este diario, ¡ahora en una impresionante edición a todo color! Dentro encontrarás retos para pintar, romper, transformar y dar rienda suelta a tu creatividad; una mezcla de tus retos favoritos y otros completamente nuevos. Destroza este diario. Ahora a todo color te invita a destrozar en colores: mezcla pinturas para crear barro, deja que la suerte elija el tono, recorta tiras de papel de brillantes colores, y mucho más.

7- Tarot magicomístico de estrellas (pop) de Amalia Andrade
En este libro aprenderemos qué es el tarot, qué significa, cómo leerlo y, sobre todo cómo usarlo para conocernos mejor a nosotros mismos, para entender que a pesar de que exista un destino para cada uno, en nuestras manos están los superpoderes que pueden mejorarlo. El Tarot magicomístico de estrellas (pop) es una poderosa herramienta para respondernos preguntas importantes y/o para sanar todo tipo de dolores como los de un corazón roto o un cerebro lleno de miedos (guiño, guiño). Este libro incluye: los arcanos mayores, guía para interpretar el tarot como un experimento sin tener que serlo, suerte gratis de por vida.


8-Amo odiarte de Heather Demetrios
Antes de terminar contigo, quiero reflexionar. Quiero volver a nuestra historia parte por parte. Quiero recordar por qué estaba loca de amor por ti. Quiero saber por qué me tomó tanto tiempo darme cuenta de que eres veneno.
Grace quiere escapar. De su padrastro que utiliza el terror como si fuera un arma, de su madre que está obsesionada con la limpieza; de la ciudad en la que vive, demasiado pequeña para sus grandes sueños. Incluso quiere escapar de su realidad y convertirse en una artista parisina o en una directora neoyorquina. Lo que sea, con tal de no sentirse tan asustada y sola.
Gavin es un chico encantador, talentoso y deseado por todas, pero también es controlador y peligroso. Cuando Grace y Gavin se enamoran, ella no puede creer lo afortunada que es. No imagina que su relación se convertirá en una prisión de la cual será imposible escapar.
Brutalmente honesta y profundamente emotiva, Amo odirte es una novela acerca de cómo el amor a veces te atrapa en una dolorosa oscuridad, pero también puede sacarte de ella y llevarte a buscar la luz a como dé lugar.

Y eso seria todo y díganme ¿Ya leyeron una de estas novedades? recomiendenme alguno!! les mando todo mi amor besos bye!

4 comentarios:

  1. ¡Hola Jess!
    Vaya novedades. Los que me interesan son los de VRYA *especialmente el retelling* y una parte de mi quiere también el de Los increibles 2 la novela (aunque sea por puro capricho haha) Es que me encantó la película. Valió la larga espera para verla :3 Los demás no me llaman tanto.
    Besos!!!
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! a mi también me gustaron mucho los de VRYA y la verdad yo si quiero los otros en especial el de los increíbles!, gracias por pasar besos!!♡

      Eliminar
  2. Hola, hay propuestas interesantes y algunas ya las he visto publicadas pero la mayoría no. LLamó mi atención de la Chicas de nieve y cristal jeje, con ese mood de fantasía que me gusta =D
    Saludos desde Las lecturas de Morita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad se ve que promete muchísimo, gracias por pasar, un beso!!♡♡

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En cuanto pueda te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto, se prohíbe decir spoilers a menos que la entrada diga que son permitidos, no hay que arruinar lecturas entre nosotros, un beso y gracias por pasar a mi librerio.♡

@Jessica_Blankrt de Jess&Books. Con tecnología de Blogger.