Ultimas reseñas

...

...

miércoles, 11 de abril de 2018

Novedades Abril - VRYA Editorial

Primero que nada hola!, como podrán ver cambie mi banner de novedades, esta muy chulo no creen?y bueno estas son las novedades de abril de VRYA editorial, y me llamaron muchísimo la atención así que se las tenia que compartir, disfrútenlas!

De niña a mujer. Descubriéndote lista, fuerte y auténtica de Mayim Bialik
SINOPSIS
Mayim Bialik, estrella de The Big Bang Theory, pone su Ph.D. para trabajar mientras habla con los adolescentes sobre la ciencia de crecer y salir adelante. Un libro imprescindible para todas las adolescentes.
Crecer como una niña en el mundo de hoy no es una tarea fácil. Hacer malabares con la familia, los amigos, las relaciones sentimentales, los intereses sociales y la escuela ... ¡a veces se siente como si necesitaras ser un superhéroe para superar todo! Pero realmente, todo lo que necesitas es poca información.
 ¿Quieres saber por qué tu estómago hace un flip-flop cuando te encuentras con tu crush en el pasillo? ¿O cómo la comida que pones en tu cuerpo ahora te afectará en el futuro? ¿Qué hay de las mejores formas de dejar de volverte loco con tu próxima prueba de matemáticas?
 Utilizando hechos científicos, anécdotas personales y sabiduría obtenida del mundo que nos rodea, Mayim Bialik, la estrella de The Big Bang Theory, comparte lo que aprendió de su vida y de sus muchos años estudiando neurociencia para contarle cómo crece de ser una niña a una mujer biológica, psicológica y sociológicamente.
 Y como una ventaja adicional, Girling Up está repleto de cuadros, gráficos e ilustraciones, todos diseñados en un suave gris para diferenciarlos del texto principal y facilitar su búsqueda y lectura.
¿Quieres ser fuerte? ¿Quieres ser inteligente? ¿Quieres ser espectacular? ¡Tu puedes! Comienza leyendo este libro.
Consiguelo en: Google Books | Lee un fragmento | Amazon (ingles) |

Mayim Chaya Bialik, es una actriz, escritora y doctora estadounidense. Estudió neurociencia en la UCLA, pero es conocida, sobre todo, por su papel de Blossom Russo en la comedia de situación de principios de los 90, Blossom, y por su papel de Amy Farrah Fowler en la serie de televisión The Big Bang Theory.
En serio que me llamo mucho este libro, los temas que toca, son muchos de los que tenia dudas en mi adolescencia, y se me hace muy genial que ya exista este libro para todas aquellas niñas y niños crezcan sin dudas y con una mentalidad mas abierta.

El rey de mimbre de K. Ancrum
SINOPSIS
August y Jack nunca vivieron en el mismo mundo… El rey de mimbre es un thriller psicológico que narra la lucha de dos amigos para evitar que uno de ellos llegue a un estado de locura absoluta. Cuando August se entera de que su mejor amigo, Jack, muestra signos de desorden alucinatorio degenerativo, decide que está dispuesto a hacer cualquier cosa para ayudarlo. Las visiones muy vividas de Jack toman la forma de un elaborado mundo de fantasía superpuesto al nuestro, un mundo gobernado por el Rey de mimbre. Mientras Jack los dirige en una búsqueda con el fin de cumplir una oscura profecía en este mundo paralelo, August comienza a cuestionarse qué es real y qué no lo es. August y Jack luchan por mantenerse a flote mientras oscilan entre la fantasía y las emociones. Al final, cada uno deberá elegir su propia verdad.

Consiguelo en: Amazon | Google play books | Lee un fragmento


Más extraño que un fanfiction de Chris Colfer
SINOPSIS
Cuatro amigos.
Una celebridad.
Un inolvidable viaje por la carretera.
Cash Carter, de tan solo 22 años, es el actor principal de la reconocida serie a nivel mundial
Wiz Kids. Él es un favorito de los los paparazzi, quienes están pendientes de todos sus
movimientos. ¿Quién es su cita? ¿Quiénes son sus amigos? Todos desean estar cerca de él. . . o, al menos, lo suficientemente cerca
como para lograr una selfie.
Cuando cuatro amigos, fanáticos de la serie, planean hacer un viaje por la carretera, deciden escribirle una carta a su más grande ídolo, invitándolo, obviamente sin esperar
una respuesta a cambio. Pero lo improbable sucede, y Cash acepta la invitación para sumarse a este increíble viaje.
Pero las cosas no suceden como imaginaban. Los chicos emprenden un viaje repleto
de huidas de los paparazzi, percances no tan glamorosos y una desagradable sorpresa: en el camino se dan cuenta de que la estrella que tanto aman no es la persona perfecta que han visto en la televisión.
Y no solo descubren que Cash esconde secretos que pueden arruinar su imagen sino que también se dan cuenta de que ninguno de ellos estaba siendo totalmente honesto con el resto.

Consiguelo en: Amazon (ingles) | Google Books | Lee fragmento |


Bueno eso seria todo, les mando mucho amor, espero que les hayan gustado mucho las novedades, besos bye.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Jess!
    No sabes las ganas que tengo de leer Más extraño que un fanfic, pues hace poco el autor me CONQUISTÓ con el primer libro de La tierra de las historias. Pronto leeré ese pues lo tengo en ebook y no puedo esperar hahah.
    La sinopsis de El rey de mimbre de K. Ancrum me llamó mucho la atención (aunque su portada me echa un poco para atrás porque siento que es muy juvenil para mi gusto), pero puede que le de la oportunidad.
    Muchas gracias por la información!
    Besos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la verdad a mi también me repelió la portada del rey de mimbre pero su sinopsis es muy interesante, Espero que disfrutes de la lectura de Más extraño que un fanfic, yo tengo muchísimas ganas de leer el de "La tierra de las historias", besos! y gracias por comentar ♡♡

      Borrar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En cuanto pueda te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto, se prohíbe decir spoilers a menos que la entrada diga que son permitidos, no hay que arruinar lecturas entre nosotros, un beso y gracias por pasar a mi librerio.♡

@Jessica_Blankrt de Jess&Books. Con tecnología de Blogger.