Ultimas reseñas

...

...

lunes, 23 de abril de 2018

Book-Tag: Unpopular opinion & Happy World Book Day



Hola a todos y Happy World Book Day, y para celebrar (no me quise complicar, y ademas que ya tenia ganas de hacerlo) les traigo el famoso Book-Tag de Unpopular opinión, como todo lector, yo también tengo mis unpopular opinions que luego me andan linchando, tengo a Zoe Deschannel como mis reacciones, y mas importante se permiten los reclamos! Así que EMPEZAMOS!

-ADVERTENCIA: probablemente contenga spoilers, según yo digo que no tiene, pero me acaban de decir que si cuenta como spoiler una pregunta.


LIBRO O SAGA POPULAR QUE A TI NO TE GUSTÓ
La chica del tren, lo sigo sosteniendo La chica del tren es una de las grandes decepciones que me e llevado al leer un libro, toda la publicidad, la portada el titulo del libro y las múltiples recomendaciones, fueron la gran estafa que me lleve, maldita mercadotecnia.



LIBRO O SAGA POPULAR QUE TODO EL MUNDO ODIA PERO TU AMASTE
no conozco la verdad un libro o saga odiada que me guste, pero e visto a mucha gente que no les gusta cazadores de sombras así que tal ves es esa, me considero nefilim de corazón y no me importa.
TRIÁNGULO AMOROSO DONDE EL/LA PROTAGONISTA TERMINÓ CON QUIEN NO QUERÍAS
Trono de cristal con Celaena (no me importa que su nombre real sea Aelin, para mi Celaena me encanta muchísimo más) y Rowan no me gustan, prefería a Chaol y Celaena lo siento Sarah te odie por destruirme esta relación, aunque quisieras justificar su separación, no me gusto lo que hiciste con mi cora.
GÉNERO POPULAR QUE RARAMENTE LEES
De lo que más leo es Fantasía y ciencia ficción, la mayoría Young Adult. Un género popular que leo menos es la romántica a secas, sin fantasía ni nada. A pesar de que he leído mucho de esto a veces no es mi género predilecto, otro serian los Thrillers a pesar de que hay muchos que tengo en mi lista de pendientes, me gusta muuucho la fantasía soo.
PERSONAJE POPULAR O AMADO QUE NO TE GUSTA
Eleonor de Eleonor y park, sorry not sorry me la pasaba pegandome en la frente de lo mal que me caía, otra seria mi odiada por siempre Anastasia Steele es el personaje n°1 de las personajes femeninas mas estúpidas del universo literario en la lista creada por mi.


AUTOR/A POPULAR QUE NO TERMINA DE CONVENCERTE
E. L. James, (Tenia a Rainbow Rowell antes de leer "Carry on" así que la saque gracias a Simon snow y baz). Megan Maxwell, me parece que todas sus novelas son iguales con el mismo concepto, mismas protagonistas tontas y mismos personajes masculinos machistas upsss.


TRAMA POPULAR QUE ESTÁS CANSADA DE LEER
chica nerd que se hace de repente bonita y popular, o chica inocente se enamora de chico malo (no diré historia Wattpad, por que hay historias muy buenas en wattpad, aunque no me declaro fan, no puedo tachar a todos los que se esfuerzan en escribir algo original y super genial), o personaje femenino todo lo malo del karma del mundo le cae y necesita desesperadamente que un hombre la rescate, la lista continua...

SAGA POPULAR QUE NO TE INTERESA LEER
After y punto, amo las sagas tengo la prestigiosa (jaja) sección "El poder de las sagas y trilogías" así que se darán cuenta que las amo, y estoy fielmente convencida que nunca leere esta saga. Añadire un libro que no me interesa para nada leer,que seria Forbidden, me causa conflicto y no la pienso leer, es que enserio unos hermanos enamorados? no gracias.

SERIE O ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA QUE TE GUSTO MAS QUE EL LIBRO
Ready Player One, en esta no es que me haya gustado mas que el libro, (siempre son mejores los libros a mi parecer) si no que tanto la película como el libro se complementaron muy genial, y me encantan las dos juntas porque el libro me encanto!, la reseña la pueden leer AQUÍ

SAGA O LIBRO ADAPTADO QUE ODIASTE A MUERTE.
Shadowhunters, la arruinaron completamente, una vergüenza, una decepción total.


Eso seria todo y para ustedes ¿cuales con sus opiniones inpopulares? hasta aqui lo dejo antes de que me maten, les mando mucho amor, besos bye!.

2 comentarios:

  1. ¡Buenas! Qué booktag más interesante, coincido contigo con eso de After, yo tampoco le tengo muchas ganas que digamos, y has hecho que aumenten mis ganas de leer ready player one, ¡le tengo mil ganas!

    Un besito, Mo-

    PD: Acabo de descubrir tu blog, tienes una nueva seguidora! Te invito al mío.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Si es un booktag liberador jaja, y si deberías de leer ya Ready Player One, y ya te sigo nos leemos!! Un beso ♡♡

      Borrar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En cuanto pueda te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto, se prohíbe decir spoilers a menos que la entrada diga que son permitidos, no hay que arruinar lecturas entre nosotros, un beso y gracias por pasar a mi librerio.♡

@Jessica_Blankrt de Jess&Books. Con tecnología de Blogger.