Ultimas reseñas

...

...

martes, 24 de abril de 2018

Libro: Still Star crossed - Melinda Taub



Titulo: Still Star Crossed
Autor: Melinda Taub
Editorial: VRYA Editoras (V&R Editoras)
Presentación: Digital
Temáticas:Literatura Ficción. Romance
Edad recomendada:  Jóvenes Adultos
Paginas: 376
Fecha de publicación: 01/01/2017
COMPRA ENAMAZON | 

Romeo y Julieta ya está muertos, pero el odio entre los Capuleto y los Montesco no tiene fin… El príncipe Escalo decide que la única manera de traer la paz a las dos familias es casando a un Montesco con una Capuleto. Los elegidos son Benvolio y Rosalina. Ellos, a diferencia de sus primos, no están enamorados y quieren encontrar una solución sin llegar al altar. Pero la sangre vuelve a correr por las calles de Verona y los jóvenes deben descubrir quién es el responsable antes de que sea demasiado tarde… Benvolio, Rosalina y el príncipe se dan cuenta de que el camino hacia la paz puede ser una tortura y de que el verdadero amor puede destruirlo todo.

Lee fragmento AQUÍ

Gracias a VRYA Editorial por el libro!,Uff no se como iniciar la reseña, basta con decirles que me gusto mucho y tarde en terminarlo por que no lo quería terminar, quería seguir leyendo de esta historia, y tuve conflicto al escribir la reseña espero que lo haga bien, así que ahí les va!.

Bueno la historia toma como referencia a lo que paso después de la muerte de Romeo y Julieta, y bueno no hace falta que les explique esta historia, creo que Romeo y Julieta es cultura general, y creo que es necesario que lo lean si no lo han leído aun, por que te da de que hablar, cuando lo leí, lo leí de una sentada aproximadamente 2hrs pero no les voy a hablar de esto.

Con la pura reseña me dejo muy interesada, y la portada es hermosa, me gusto mas que la original y la verdad no sabia si me iba a lograr convencer la autora, pero sorprendentemente lo logró!!.

Tenia miedito que me aburriera, ya que Romeo y Julieta de William Shakespeare me fastidio poquito sus maneras de hablar y lo de los diálogos, PEROO! no fue así, se nota que es escrito en esta época, pero tiene tintes muy parecidos a la obra antes mencionada, lo cual me pareció que le dio una frescura muy importante y muy divertida también.

-Aunque, por lo que he visto, no es una dama muy propensa a desmayarse-observó Benvolio, -No mucho, señor. Cuando una se desmaya, se le ensucia el vestido.

Hablemos de los personajes, me encantaron! la verdad me gusto el hecho de como va desarrollando la trama es estupenda, y la relación entre los personajes me pareció mas natural en comparación a la de Romeo y Julieta. Rosalina, prima de Julieta, y Benvolio, primo de Romeo, tras el final trágico de Romeo y Julieta, el príncipe de Verona buscara una manera de unir las familias arreglando un matrimonio entre ellos, ellos no están de acuerdo con esa decisión, sobre todo por la manera en que se reencuentran, por que si, ya tenían un pasado en común, así que buscaran una solución que logre anular el matrimonio al resolver quien esta tratando de avivar la guerra entre Capuletos y Montesco.

Me gusto el hecho de que Melinda no creo un personaje principal tonto, Rosalina es muy lista y me cayo muy bien, es muy bien mi favorito y bueno Benvolio me encanto también, al igual que la hermana de Rosalina, Livia.

El odio de su familia era celoso. Exigia tanta devoción como un amante.

Desde la primer pagina me atrapo, no pude dejar de leer, el diseño del libro tiene tantos detalles, las letras capitulares, las frases, etc. La forma de escribir de Melinda es muy ágil, tomando una historia que todo mundo dejo en segundo plano en Romeo y Julieta, que como podrán recordar Romeo, al inicio del libro, se lamenta por que hay una chica que no le corresponde sus intentos de conquistarla, hasta que conoce a Julieta, bueno pues Melinda nos pone la historia de esta chica misteriosa, que fue el primer amor de Romeo, uff eso fue el elemento que me tuvo sin soltar el libro.

Estoy tratando de encontrarle defectos al libro y comentárselos, pero nada me molesto, Melinda sabe adaptarse al tiempo descrito por William Shakespeare y darle unos toques mas realistas y mucho mas fáciles de entender.

Muchos pensaran que es romance, y no lo es, es un libro lleno de aventura y de misterio, te la pasas tratando de averiguar al igual que Rosalina y Benvolio la persona que esta detrás de las atrocidades que están sucediendo en Verona contra los Capuleto y los Montesco. Obviamente si existe un romance que no te molesta en absoluto, como ya les dije me gusto mucho, se merece totalmente las 5/5


Y bueno yo desconocía de que se adaptó a una serie, lo cual me llevo a investigar, y no me imaginaba así físicamente a los personajes, pero bueno hace falta verla para ver si respetaron la historia, y ver si los actores hacen unas buenas actuaciones.

En resumen, les recomiendo Still Star Crossed, es un libro que tiene de todo, y que no podrás soltar.

Eso seria todo, ¿Que les pareció el concepto que maneja Melinda Taub?, les mando mucho amor, besos bye.

10 comentarios:

  1. A mi me encantó Romeo y Julieta, así que si está adaptado a "estos tiempos" y no resulta tan tediosa la lectura por la forma de escritura, creo que me lo apuntaré. Me parece muy intersante el tema de esta familia rival.

    Por cierto, te he nominado a un Boogtag por si te animas en algun momento realizarlo.
    https://azuldeinvierno.blogspot.cl/2018/04/booktag-until-200_24.html#more

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo muchísimo este libro, gracias por nominarme al Booktag me encantan, un beso!!

      Borrar
  2. ¡Hola Jess!
    Ya he visto este libro en todas partes y debo decir que la portada te deja con taaantas ganas de leerla :v *nótese el sarcasmo* hahah. Es que está medio feita y eso que me encanta Romeo y Julieta (tanto la obra como la adaptación del 68s, que considero la más fiel e increíble) y tan solo ver que se trata de los primos, pues me deja con curiosidad. Y con tu reseña me has animado mucho, puede que más adelante lo lea y me enganche tanto como a ti.
    Gracias por la reseña!!
    Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! espero que le des una oportunidad, y pronto comentarlo contigo! la verdad a mi si me gusto la portada, el libro tiene un diseño muy bonito! un beso

      Borrar
  3. Hola! Muy linda reseña, parece un libro muy interesante, capaz le de una oportunidad.


    Por otro lado paso a comentarte que te nomine a los ''Liebster Awards'' que es un tag con preguntas, espero que puedas hacerlo. Te dejo el link: https://elrincondejazc.blogspot.com.ar/2018/05/liebster-awards-2.html

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias me encantan los tags, pronto lo estaré publicando besos!!♡

      Borrar
  4. ¡Hola! Te nomine a los premios Liebster Awards en mi blog, espero que puedas hacerlo y que te guste. Te dejo el link de la entrada por las dudas http://thenickriversbooks.blogspot.com.ar/2018/05/liebster-awards.html
    Saludoss, nos leemos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por nominarme! espero pronto tener la entrada lista!!

      Borrar
  5. Hola! Es un libro que no tenía pensado leer, lo voy a poner en mi lista de pendientes.
    Te comento que te nomine a los premios Liebster Awards, espero que lo puedas hacer y te diviertas tanto como lo he hecho yo. Te dejo el link de la entrada para que puedas ir a chusmearlo:

    http://bajounarboldepalabras.blogspot.com.ar/2018/05/premio-liebster-awards.html

    Besos!

    P.D: Si lo haces avisame, me encantaría leerlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! es un libro que muchos deberían de leer, y gracias por nominarme eres la 3ra que me nomina! :O

      Borrar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En cuanto pueda te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto, se prohíbe decir spoilers a menos que la entrada diga que son permitidos, no hay que arruinar lecturas entre nosotros, un beso y gracias por pasar a mi librerio.♡

@Jessica_Blankrt de Jess&Books. Con tecnología de Blogger.