Ultimas reseñas

...

...

sábado, 31 de marzo de 2018

Libro: Cazadora de Hadas - Jennifer L. Armentrout


Antes que nada un aviso a mi comunidad, estoy a punto de cambiar la imagen de mi blog, quiero algo mas serio y a la vez bonito, así que no se me asusten si ven distinto mi blog, es triste pero algo necesario, ya llevaba tiempo pensándolo, pero ahora ya me convencí, y es un hecho, aun no tengo fecha para el cambio, pero quiero que estén enterados, ahora si a lo importante. La verdad no es la primera vez que leo a Jennifer L. Armentrout, me leí la saga de "Lux" y en su momento me gusto mucho, la verdad no sabia que esperarme de la historia, cuando vi el libro la primera vez recordé mi experiencia con la autora y dije por que no?, así que lo adquirí y después lo deje en mi lista de pendientes, hasta que en la lectura conjunta de Oasis Literario fue elegido y quise aprovechar la oportunidad..
Titulo: Wicked
Traducción: Cazadora de Hadas
Autor: Jennifer L. Armentrout 
Editorial: TITANIA
Presentación: Digital
Temáticas:Literatura Ficción, Paranormal.
Edad recomendada:  Jovenes Adultos
Paginas: 384
Fecha de publicación: 28 Marzo 2016
COMPRA ENAMAZON |

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos. Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

portada original

Antes que nada un aviso a mi comunidad, estoy a punto de cambiar la imagen de mi blog, quiero algo mas serio y a la vez bonito, así que no se me asusten si ven distinto mi blog, es triste pero algo necesario, ya llevaba tiempo pensándolo, pero ahora ya me convencí, y es un hecho, aun no tengo fecha para el cambio, pero quiero que estén enterados, ahora si a lo importante.

La verdad no es la primera vez que leo a Jennifer L. Armentrout, me leí la saga de "Lux" y en su momento me gusto mucho, la verdad no sabia que esperarme de la historia, cuando vi el libro la primera vez recordé mi experiencia con la autora y dije por que no?, así que lo adquirí y después lo deje en mi lista de pendientes, hasta que en la lectura conjunta de Oasis Literario fue elegido y quise aprovechar la oportunidad.

La historia va de hadas y los pertenecientes a la orden, aquí los malos son las Hadas que llegaron al mundo a tratar de acabar con los humanos o por lo menos alimentarse de ellos, y los buenos los de la Orden, que se dedican a dar caza a las hadas, para proteger a los humanos.

La historia es narrada por Livy una chica en edad de los 20´s, ella es (como bien dice el titulo) una cazadora de hadas, es como cualquier héroe huérfana, sus padres biológicos como los adoptivos murieron, al igual que su primer amor; entonces Livy esta rodeada de muerte, por que su trabajo es muy peligroso. Por razones del destino llega a Nueva Orleans un nuevo miembro de la Orden, Ren, y pues ya saben no, surge la química.

Viendo comentarios y reseñas de este libro me di cuenta que mucha gente, cree que este libro es como "Cazadores de sombras" pero no es así. En si lo que me pareció tal vez similar, es que en cazadores de sombras ellos son unos nefillim que acaba con los demonios, y aquí es una Orden que acaba con las hadas, es lo único que yo encontré de parecido, y ni tan parecidos, por que si todos recordamos los nefilim no son como los humanos, ellos viven mas, son guerreros con una fuerza fuera de lo normal y con algunos poderes gracias a las runas mágicas, Y aquí son simples "humanos", no poseen ninguna característica fuera de lo normal, excepto que ellos son unos guerreros, entrenados para matar a poderosas hadas, es solo eso la verdad.

Creditos de esta imagen a
(https://dreamsofinkandpaper.files.wordpress.com )
Y muchos dirán, ¿Como unos simples mundanos pueden matar a tan poderosas hadas?, ahí esta el conflicto, no los matan, simplemente al apuñalarlos en el pecho, los mandan de regreso a su mundo y también el hecho de que, la orden se dio cuenta que las hadas tienen un talón de aquiles, *cha cha cha chaan!*  los tréboles, si así como lo escucho, unos simples tréboles, los miembros de la orden protegen su mente y a ellos mismos con algunos amuletos que posean el símbolo de tréboles.

El libro toma este concepto muy conocido de las hadas, con algunos toques de acción, es una historia rápida, y su personaje principal me cayo muy bien, la verdad me pareció una chica muy normal, Jennifer no me describe a una super modelo, me describe a la perfección a una chica común y eso me gusto mucho, la personalidad de Livy es muy neutra, no es la típica listilla que todo lo sabe, pero tampoco es una tonta (de las que me molestan tanto), y el personaje masculino Ren, me gusto también mucho, es un chico muy normal también, no es el típico chico malo, si no que es muy lindo, muy abierto, muy paciente, muy guapo y muy honesto, eso me gusto mucho de este libro.

El romance al principio no me gusto, yo esperaba algo distinto, pero me termino encantando, Ren y Livy son bonita pareja, no es una pareja para Shippear o yo no lo hice al menos,  pero son bonitos, yo no me enamore de Ren, solamente me gusto su personaje y su papel en la historia. y eso si,  unas escenas subidas de tono, que la verdad no me terminaron gustando.

Un personaje que me hizo la vida feliz fue Tink el rummie de Livy, por que Potterhead unidos forever.
Otra cosa que me dio mucho gusto, es que Jennifer coloco unos libros que me leí hace mucho tiempo, la saga "Marked men" de Jay Crownover, me saco un buen recuerdo, y el hecho de que su protagonista sea lectora es un plus.

Lo malo o que no me gusto de este libro fue, el hecho que a mi me encantan las hadas, las tengo al nivel en que Sarah J. Maas me las describió en ACOTAR y en THRONE OF GLASS, así que aquí me lleve una buena cachetada literaria.


El final es en parte un poco predecible, y debo decir que como ya tenia la segunda parte es un spoiler de lo peor, así que si estas pensando leer este libro, te recomiendo que no leas el titulo de la segunda parte.
Me gusto mucho este libro, como ya les mencione, este libro tiene una segunda parte que ya esta esperando en mi biblioteca digital, fue una bonita experiencia, el hecho de que Jennifer siguió en el nivel en el que la tenia, y bueno eso me hizo feliz.

Es obvia mi calificación 5/5 me gusto, buena lectura, buenos personajes, buena historia, todo bien.
ACTUALIZACIÓN 08-04-2018, estuve meditando más el por que de mi calificación, y la verdad creo que no llega a las 5/5 si me gusto, but no es de mis favs soo, quedaría de 3/5 que no es mala calificación, perdón  por mi cambio repentino, sorry not sorry.

Eso seria todo, espero que les haya llamado la atención el libro, y cuéntenme ¿Ya leyeron Cazadora de Hadas o algo de Jennifer L. Armentrout? les mando mucho amor, besos bye.


6 comentarios:

  1. Hola Jess!!!
    Wow wow wow, cuando vi el nuevo diseño de ti blog me dije: Whaaat? Pensaba que había entrado a otro blog hahahaha. Me encantó mucho el cambio :DD
    Ahora bien, de la autora solo he leído Nunca digas siempre y me encantó, pero muchas amigas me dicen que en término paranormal pues la autora no es muy bueno que digamos y que solo es sex sex sex. xDD
    Por el momento no lo leeré, pero me da gusto que hayas disfrutado del libro al punto de darle las 5 estrellas.
    Gracias por la reseña guapa!
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! ya se!! para mi también es raro entrar y que haya mucho blanco n.n pero era necesario, fíjate que si me molesto eso por que fueron escenas muy forzadas, pero en si la historia quitando lo del sexo explicito no esta mal, gracias por pasar un beso!♡

      Borrar
  2. Hola Jessica! Nueva por aquí :)
    A mi me encanta esta autora, sobre todos sus libros romanticos, pero por alguna razón esta saga no me convence para nada, ya van dos veces que la intento y siempre la dejo a medias, asi que mejor me la salto.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lau! fíjate que en un principio le tenia una calificación elevada, pero se la baje por que medite mas las cosas y no esta como para una alta calificación, a mi también hubo veces que ya no lo quería terminar, pero bueno lo termine y no esta del todo mal, espero que encuentres una mejor lectura de todos modos! un beso♡

      Borrar
  3. Hola Jessi

    Encantada de compartir lectura, pero espero que sean mejores que esta, no me gustó nada o casi nada porq me pareció más de lo mismo con respecto a otras de la autora y del género.

    Un besuco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no hay problema yo de ella solo leí la saga Lux y ya no me e leído nada mas, a mi también me encantan las lecturas conjuntas de Oasis :3, un beso!♡

      Borrar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En cuanto pueda te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto, se prohíbe decir spoilers a menos que la entrada diga que son permitidos, no hay que arruinar lecturas entre nosotros, un beso y gracias por pasar a mi librerio.♡

@Jessica_Blankrt de Jess&Books. Con tecnología de Blogger.