Ultimas reseñas

...

...

jueves, 22 de marzo de 2018

Novedades Marzo: Penguin Random House


Hola a todos, les tengo muchas novedades de Penguin Random House, unos ya habían sido publicados como Ready Player One, pero sacaron la versión con la portada de la película que promete mucho y que ya quiero ver, espero que les gusten, disfruten.
*y como dato extra de todos estos ya e leído Ready Player One y estoy ya casi terminando Llamame por tu nombre, y quisiera leer el de Bellas Durmientes, ahora si a disfrutar!.


"La casa de las olas" de Jojo Moyes
SINOPSIS:
En un pueblo costero de la Inglaterra de 1950, de esos en los que todo el mundo se conoce y donde el chismorreo es el deporte local, vive Lottie, una joven cariñosa, dispuesta y muy conformista. Su mejor amiga es Celia Holden, con cuya familia vive: ayuda en la casa, hace recados, cuida de los niños.

Pero un buen día el pequeño mundo de Lottie se resquebraja: en una casa de la playa se instala un grupo de artistas bohemios; sus costumbres, que para ella son muy exóticas, le descubren una nueva manera de vivir, más libre, rica y estimulante.

Y justo por entonces, Celia le presenta a su novio, un chico que ha conocido en Londres...
AMAZON



"La teoría del todo" de Stephen W. Hawking
SINOPSIS:
En esta esclarecedora obra, el gran físico británico Stephen Hawking nos ofrece una historia del universo, del big bang a los Agujeros negros.

En siete pasos, Hawking logra explicar la historia del universo, desde las primeras teorías del mundo griego y de la época medieval hasta las más complejas teorías actuales, siempre con su característico tono didáctico y accesible a todos los públicos. Newton, Einstein, la mecánica cuántica, los agujeros negros y la teoría de la gran unificación desfilan por estas páginas acercando al lector los misterios del universo.

"Un libro exquisito. En definitiva, auténtica poesía del infinito."
COMPRA AMAZON 
 
"Abandonarse a la pasión" de Hiromi Kawakami SINOPSIS: Los ocho relatos que componen este libro, si bien totalmente independientes los unos respecto de los otros, parecen atravesados por el mismo eje, tejidos con el mismo hilo, sutil pero firme en su atadura. Con asombrosa sensibilidad, Kawakami hilvana historias que hablan de enamoramientos, de desengaño, de pasión, de sexo, de amor y del casi inevitable desamor, y dibuja unos personajes hermosamente heridos, mujeres que descubren lo que la vida parece depararles para bien o para mal. La extraordinaria prosa de la autora nos empapa con la fina lluvia de sus narraciones, nos hace sentir el miedo y la repugnancia, la indignación, el dolor y el odio , pero también la comprensión, la empatía y el apego por los personajes que nos presenta. A un ritmo suave pero en ningún caso lento, Kawakami nos acerca a lo dulce y amargo de la vida y el amor.


"Ready Player One" de Ernest Cline
SINOPSIS:
Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real.
Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito.
De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo.
La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.
AMAZON | 

"Llámame por tu nombre" de André Aciman
SINOPSIS:
En una localidad de la costa de Italia, durante la década de los ochenta, la familia de Elio instauró la tradición de recibir en el verano a estudiantes o creadores jóvenes que, a cambio de alojamiento, ayudaran al cabeza de familia, catedrático, en sus compromisos culturales.

Oliver es el elegido este verano, un joven escritor norteamericano que pronto excita la imaginación de Elio. Durante las siguientes semanas, los impulsos ocultos de obsesión y miedo, fascinación y deseo intensificarán su pasión.
AMAZON |



"Todo es mentira" de E. Lockhart
SINOPSIS:
Esta es la historia de una chica cuya mente diabólica le ha permitido llegar a lo más alto. Pero, ¿cuántas veces se puede renacer de las cenizas?
Imogen es una fugitiva huérfana, heredera de una fortuna, además de una cocinera y una tramposa.
Jule es una luchadora, una persona camaleónica y una atleta.
Una amistad intensa. Una desaparición. Un asesinato, o quizás dos.
Una historia de desamor, o quizás tres.
Sangre y chocolate.
Superhéroes, espías y villanos.
Una chica que se niega a darle a la gente lo que quiere de ella.
Una chica que se niega a ser quien fue.

AMAZON | GOOGLE PLAY |


"Mexicoland" de Jaime Alfonso Sandoval
SINOPSIS:
Mexicoland es perfecto, lo mejor de México en un sololugar: historia, música y comida. Lo malo es que todo es falso. Es un parque de diversiones en el futuro, el resto del país ha colapsado por la violencia y la anarquía. Apenas sobrevive un pequeño territorio donde se funda México Nuevo, una sociedad en la que cualquier delito es castigado con extrema crueldad.

Ahí, Cuauhtémoc Rojo, en un solo día, se queda sin padres, escuela y casa. Pronto descubrirá que si quiere sobrevivir, necesita encontrar respuestas: ¿quiénes son esos extraños ancianos que lo vigilan? ¿Qué sucedió en realidad en el accidente de sus padres? ¿Qué se oculta detrás de los enormes muros que rodean las ciudades?
"Bellas durmientes" de Stephen y Owen king
SINOPSIS:
En esta espectacular colaboración entre padre e hijo, Stephen King y Owen King nos ofrecen la historia másarriesgada de cuantas han contado hasta ahora : ¿qué pasaría si las mujeres abandonaran este mundo?
En un futuro tan real y cercano que podría ser hoy, cuando las mujeres se duermen, brota de su cuerpo una especie de capullo que las aísla del exterior. Si las despiertan, las molestan o tocan el capullo que las envuelve, reaccionan con una violencia extrema. Y durante el sueño se evaden a otro mundo.
Los hombres, por su parte, quedan abandonados a sus instintos primarios. La misteriosa Evie, sin embargo, es inmune a esta bendición o castigo del trastorno del sueño. ¿Se trata de una anomalía médica que hay que estudiar? ¿O es un demonio al que hay que liquidar?
Una fábula del siglo XXI sobre la posibilidad de un mundo exclusivamente femenino, más pacífico y más justo, que hoy en día resulta especialmente relevante.
AMAZON |
Espero que disfruten de las novedades, ¿Ya leyeron alguno? besos bye.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En cuanto pueda te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto, se prohíbe decir spoilers a menos que la entrada diga que son permitidos, no hay que arruinar lecturas entre nosotros, un beso y gracias por pasar a mi librerio.♡

@Jessica_Blankrt de Jess&Books. Con tecnología de Blogger.