Ultimas reseñas

...

...

domingo, 7 de enero de 2018

Libro: Que nunca amanezca - Abigail Gibbs

...


Titulo:Que nunca amanezca
Autor: Abigail Gibbs
Editorial: Planeta
Paginas: 544
Presentación: Digital
Antes de que pudiera decir una sola palabra más, Kaspar me empujó contra la pared y comenzó a recorrerme el cuello con los labios. Su respiración se agitó y sentí su fuerza, su poder, su hambre. Su aliento no me caldeó la piel como lo habría hecho el de cualquier otra persona, sino que me dejó helada y provocó que un escalofrío me recorriera los hombros y los brazos. Sentí que mi corazón latía de manera irregular, tan frenéticamente que las venas de mis muñecas pugnaban por atravesarme la piel.

Bien acabo de terminar de leer este libro, lo leí en digital, y se pueden dar una idea de como de irritados tengo mis ojos, bueno comencemos con esto.
En primer lugar empece a leer este libro por que vi varias recomendaciones, tanto en los Bookstagrams, como en distintos blogs, y dije bueno. La verdad me llamo mucho la atención la portada y el nombre, inclusive la reseña, pero nunca me llegue a imaginar lo que contenía el libro, bueno así sin mas les cuento que es un libro sobre vampiros y claro una chica humana, que por azar del destino se encuentra muy dentro de su mundo.

En primer lugar la chica Violet, es la típica chica Wattpad y claro que lo es ya que la autora publico ahí su obra y ya después en esta editorial. Bueno como les decía esta chica Violet es la típica chica que sufre el síndrome Wattpad, se la pasa chillando y lagrimeando por todo, (sin ofender a los autores que hacen personajes chillones) y a la vez enojada y con ganas de que el chico rudo la quiera como algo mas que como su cena.
Ella es bonita, ojos violeta (SI!! como su nombre) y cabello obscuro piel pálida, Y es en esta parte en que me quedo
Me quede con la duda de por que la chica de la portada es pelirroja y ojos verdes??????
Así que dije tal vez mas adelante lo expliquen ¿no? y pues seguí leyendo.
El chico vampiro con mas de 1500 años o mas no lo recuerdo la verdad, bueno este chico resulta ser el príncipe de el reino de los vampiros, y es un cabrón, y muy guiado por sus instintos.

Toda la historia me la pase con esta cara
Desde la primera página, sabes que lo que estás leyendo no es alta literatura, es más, te das cuenta de que tiene errores en la narración, que la psicología de los personajes es más inestable que el núcleo de un reactor y que las conclusiones a los que llegan los mismos son ante todo absurdas, y, sin embargo, te llega a gustar, de lo malo que es jajaja.

Originalmente su titulo es Dinner with the vampire  (Cenando con el vampiro) y mágicamente cambia a Que nunca amanezca. Los vampiros de estos libros no solo pueden andar bajo el sol, sino que el tema del amanecer no se toca ni de pasada, no tiene ninguna relación. Osea que no solo tiene una portada nada que ver con el personaje principal de la historia, si no que tiene un titulo sin ninguna conexión con la historia, ni con la trama del libro. Osea que las razones por la que quise leer este libro se fueron por la borda.

y ahora hablemos del final...
Si ya leyeron el libro podrán comprender como de traicionada me sentí, la verdad me parece que bien pudiste hacer un libro mas corto y seria lo mismo.

Bueno pues a pesar de todo esto la historia no esta mal, es entretenida y su idea es muy buena, a decir verdad, me gusta el toque distinto que ella le puso a los vampiros por que son bastante distintos a los que ya e leído, como el hecho de que si pueden caminar a la luz del sol, pero son muy despiadados, y un tanto teatrales, la historia dentro de la historia me gusto, eso fue por lo que seguí leyendo,

y esa  fue la razón de mi calificación y por la que le quise hacer reseña, si eres alguien que no le gusta nada este tipo de dramatismo puedes pasar de esta historia con todo derecho, y si eres alguien con un bloqueo de lector como yo lo estuve, siéntete en la libertad de leerlo.
Bueno pues eso es todo besos bye.


.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me he divertido leyendote ajaajajaj y mira que había un tira y afloja ya que me comenzaba allamar la atención, pero con esos problemillas que puede y me guste en parte apesar de no tener sentido. La cosa es que por ahora no me apetece tener una lectura de ese tipo así que lo dejo pasar. Por lo menos me alegra que te haya gustado, apesar de todo aquello ajja.
    Gracias por la reseña.😙
    ☆Laury😘✏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si es bastante complicado decir que no me gusto, por que si estuvo bueno jajajaja es muy complicado, te comprendo que no quieras tener los pensamientos tan revueltos como yo! un Beso! 😘

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En cuanto pueda te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto, se prohíbe decir spoilers a menos que la entrada diga que son permitidos, no hay que arruinar lecturas entre nosotros, un beso y gracias por pasar a mi librerio.♡

@Jessica_Blankrt de Jess&Books. Con tecnología de Blogger.