Ultimas reseñas

...

...

domingo, 7 de enero de 2018

Book-Tag: Bella recomienda




https://saraalectora.blogspot.mx/2017/03/book-tag-bella-recomienda-especial-la.html

Bueno hola a todos, este es un Book-tag que encontré en el blog de Sarah Lectora y me gustó muchísimo así que aquí esta. Si te gusto puedes etiquetar a la Autora del mismo en el link de arriba

Se trata de 5 libros que Bella recomendaría por distintas razones.
Yo personalmente puse los libros que leí a finales de año 2017 y también uno de este año en mi parecer son muy recomendados y perfectos.

Pues vamos allá: Bella te recomendaría los siguientes libros porque...

...la protagonista es una loca de los libros: Corazonadas de Benito Taibo
El protagonista es el Tío paco que es un loco de los libros, en esta historia te muestra el punto de vista del Tío Paco que le da una educación sentimental a su sobrino Sebastián y le enseña el amor a la lectura y a los libros y a la vida de una forma muuuy bonita.

...el pueblecito de los protas es adorable: ACOTAR de Sarah J. Maas
Bueno en concreto hablo de “A court of Mist and Fury” cuando Feire conoce la corte de los sueños. Es sin dudas para realizar tus sueños y es perfecto y hermoso.



...las apariencias engañan: Frankenstain de Mary Shelley
En concreto porque yo tenía en mente que este libro me iba a asustar y no fue así además de que me sorprendió lo muy diferente que es a cómo te lo describen las películas y la verdad me sorprendió lo mucho que me gusto. Y Sin duda el monstruo creado es bueno y toda la gente le teme por su aspecto, cuando en realidad el es noble.


...vivir en un castillo es genial: Carry on de Rainbow Rowell
La verdad tenia resaca literaria de Sarah J Maas y me costó mucho empezar un nuevo libro tanto así que este libro me fue difícil empezarlo, y me fue muuuuuy recomendado por todos lados, por mucha gente, me juraban que me iba a encantar, pero cuando lo inicie lo tuve que dejar en pausa porque simplemente no me podía concentrar en él, hasta que un día me sentí lo suficiente bien como para darle una segunda oportunidad y LO AME, el protagonista es muy lindo y el ama vivir en el castillo de su colegio de magia es como su verdadera casa así que me pareció muy correcto en esta sección.

...es una historia ideal para contar al calor del fuego: Un monstruo viene a verme de Patrick Ness
Bueno aún tengo el sentimiento muy fuerte de leer este libro porque fue hermoso, lleno de muchos mensajes, las historias que te ponen, son para dejarte pensando muchísimo, yo tengo aun los sentimientos muy vividos de lo que me hizo este libro, me encanta el significado del monstruo y como lo que le sucede al protagonista lo llegas a sentir tú, y no tengo palabras para describirlo, es hermoso.

Bueno eso es todo espero que les haya gustado el Booktag y que si les interesa lo hagan, feliz año 2018 besos bye.


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ay Dios, que tag tan hermoso, además me encanta Bella.
    En cuanto a los libros, no he leído ninguno de ellos (Kill me)

    Un abrazo.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Asi es bella es genial, Pues tal vez sea un buen momento para leerlos!! muchos abrazos!! :) <3

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag y concuerdo con lo de ACOTAR y un monstruo viene a verme. Son los unicos que he leído de los que mencionas y me gustaron mucho.
    Ya nos estamos leyendo.
    ☆Laury😘✏

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola!! Si encajan a la perfección!, muchas gracias por pasar, un beso y nos seguimos leyendo! 😘

      Borrar
  3. Hola!!
    Ay, me han encantado tus recomendaciones! Me alegra que te gustara el tag y te animaras a hacerlo. Me llevo apuntada la novela de Rainbow Rowell. He léido alguna ya y me ha gustado mucho, así que este título seguro que no defrauda.
    un beso!
    S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si!! la verdad el tag es hermoso y tuve mucha inspiración, Carry on es muy bonito seguro que no te defrauda! Un beso y nos seguimos leyendo! 😘

      Borrar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En cuanto pueda te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto, se prohíbe decir spoilers a menos que la entrada diga que son permitidos, no hay que arruinar lecturas entre nosotros, un beso y gracias por pasar a mi librerio.♡

@Jessica_Blankrt de Jess&Books. Con tecnología de Blogger.