Ultimas reseñas

...

...

sábado, 15 de abril de 2017

Libro: A thousand boy kisses - Tillie Cole


Libro: A Thousand Boy Kisses
Autora: Tillie Cole
Fecha de publicación: 15 de Marzo, 2016


Un beso dura un momento.
Pero mil besos pueden durar toda la vida.
Un chico.
Una chica.
Un vínculo que se forjó en un instante y  es apreciado durante una década.
Un vínculo que ni el tiempo, ni la distancia pueden romper.
Un vínculo que durará para siempre.
O eso creen.

Cuando Rune kristiansen  de diecisiete años de edad, regresa de su natal Noruega, al aburrido  pueblo de Blossom Grove, Georgia, donde hizo amistad con poppy litchfield cuando era niño, él sólo tiene una cosa en mente. ¿Por qué la chica quien es la mitad de su alma, que le prometió  espéralo hasta que finalmente regresara,  lo corta sin decirle una palabra o explicación? El corazón de Rune fue roto hace tres años cuando poppy no dijo nada. Cuando él descubre la verdad, se entera que la mayor angustia de su vida está por venir. 


Después de terminar de leer este libro tuve que ir a que me checaran el nivel de azúcar en la sangre. Este libro es tan cursi, que casi me provoca diabetes, lo digo en serio. Pero bueno mejor comenzar ahora, espero que mientras escriba esto no me vuelva a dar el subidón de azúcar.

La historia va de dos niños que se conocen cuando Rune y su familia se mudan a Blossom Grove, Georgia, desde Noruega. El conoce a una niña que vive al lado de su casa llamada poppy… SI ese es su nombre, dios ayuda a la pobre niña, en que estaban pensando sus padres al llamarla poppy?? Pero continuando, se conocen y de inmediato se hacen muy amigos.

Cuando la abuelita de poppy le dice que busque 1000 besos de chico que le hayan provocado a su corazón una casi explocion y los anotara en unos papelitos de corazón, para que en un futuro al leerlos le lleguen los recuerdos de cada uno de ellos, y por una razón Rune se apunta a dárselos. Por razones del destino a los 15 años son separados cuando ya casi casi se habían prometido amor eterno, dos años después vuelven a verse, pero las cosas ya han cambiado totalmente.

Bueno como ya lo dije, esta es una historia demasiado cursi, mucho, demasiado que lo tuve que dejar por qué no lo tolere, los libros cursis no son mis favoritos, hay algunos que me han sorprendido, pero otros como este no los pude continuar. En primer lugar sé que el amor a primera vista puede que exista, yo no lo eh visto, pero puede que exista. Pero ellos dos solo tienen 15 años y no comprendo cómo es que se tienen un amor así tan profundo, la verdad a mí se me hace muy exagerado. A esa edad lo único que quieres es pasártela bien a mi parecer.
La chica poppy no me genera ninguna simpatía, mas bien me desespera que a cada rato llora.

Llega un momento en que me dije ¿Por qué sigues leyendo esto? Pero dije okay lo voy a terminar para ver si el final lo podía predecir, y resulto que no el final fue muy diferente a como me lo imagine, no me gusto el final debo decirlo, me pareció muy absurdo, muy tonto, me molesto demasiado, no porque me haya encariñado con los personajes, no, no me sentí identificada con ninguno de ellos, excepto de la abuelita, fue la única que me gusto, y fue con la única que me gusto lo que decía y como era, se me hizo bonita su relación con la Poppy de 5 años.

A pesar de, hubo una frase que dice Rune que me gusto mucho y es esta:



"...mi flor de cereza.
Una inigualable belleza, limitada en su vida. Una belleza tan extrema en su gracia.... Permanece para enriquecer nuestras vidas, entonces se aparta en el viento. Nunca se olvida. Por que nos recuerda que debemos vivir. Que la vida es frágil, pero en esta fragilidad, hay fuerza, hay amor, hay propósito. Nos recuerda que la vida es corta, que nuestras respiraciones están contadas y nuestro destino es fijo, independientemente de cuan duro luchamos. Nos recuerda de no desperdiciar un solo segundo. vivir duro, amar aun mas duro, perseguir sueños, buscar aventuras... capturar momentos.
vivir bellamente."

A mi este libro, no me gusto, pero lo recomiendo a todas aquellas personas que les gusten este tipo de libro romanticones y súper cursis, si eres como yo que tampoco te gustan o no son tu genero favorito te diría que pasaras de este libro.

Bueno eso es todo, Recuerdan que les había hecho unas preguntas acerca de este libro? La persona que mas se acerco fue:


Yani Daniele  y su blog es: http://yani1980.blogspot.mx/ por si quieren pasar a su blog tiene unas excelentes reseñas y actualmente a comenzado a colaborar con una editorial.
Pueden seguirla en facebook  AQUI
Y en Twitter  Aqui  
Y en Pinterest   Aqui


y la que se acerco fue Mafia Literaria y este es su blog http://heronstairsnews.blogspot.mx/  me encanta su contenido es muy variado y sus tags me encantan al igual que sus reseñas.
Y esta en facebook AQUI
También síganla en Goodreads AQUI

Gracias a todas las que respondieron las preguntas, todas me hicieron el día, les mando muchos abrazos rellenos de amor, Besos, bye.


8 comentarios:

  1. Hola!
    jajajjaja me encantó tu reseña y honestidad. Ya la sinopsis me estaba haciendo vomitar arcoiris jajja
    Claramente soy como vos así que dejaré pasar este libro.
    Gracias por la reseña, nos leemos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja gracias por pasar por aquí, y si demasiada azúcar no es buena para la salud, nos seguimos leyendo ;D

      Borrar
  2. Hola... Mira que a simple vista llama la atención, pero por eso que dices no sé xc.. Jjaj no me gusta eso del final o ya eso es cosa de cada quien, pero para leer ya, ya na.. No me llama tanto que digamos xc..

    Gracias por la reseña♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, la verdad yo lo leí por que mis amigas me dijeron que lo leyera, y si la portada llama la atención pero no fue lo que esperaba.
      Saludos!!

      Borrar
  3. Hola :D
    No me gustan los libros extremadamente cursis, me encanta el romance pero que no lleguen a ser super empalagosos y lo más cercanos a la realidad si es posible, mínimo que se note la complejidad en su relación y el nacimiento de esta. Yo tampoco me trago el instalove, pero en fin, a las autoras les encanta.
    No creo que lo lea, igualmente leí otro libro de Tillie y no me gustó mucho que digamos.

    Besoos! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto!! a mi también me gusta que una relación tenga su porque y que sea mas realista, yo también solo tengo dos amigas lectoras :C, gracias gracias por pasar a los comentarios, besos y abrazos para ti!! ♥♥♥

      Borrar
  4. Hola de nuevo Jess en el día de hoy, sí que nos quedamos lejos en nuestra teoría de qué trataba el libro. Quizás preferíamos nuestra versión xDD Obviamente lo dejaremos olvidado en un cajón con candado y número secreto, que también olvidaremos. Es un placer conocerte :D ¡Un abrazo y nos leemos!

    Bookdisea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo :D me encanto mucho mas tu versión de la historia, definitivamente leería un libro así, Saludos! ♥

      Borrar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En cuanto pueda te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto, se prohíbe decir spoilers a menos que la entrada diga que son permitidos, no hay que arruinar lecturas entre nosotros, un beso y gracias por pasar a mi librerio.♡

@Jessica_Blankrt de Jess&Books. Con tecnología de Blogger.