Ultimas reseñas

...

...

jueves, 20 de abril de 2017

Book-Tag #1: Los Siete Pecados Capitales de Leer


Hola, hola!! Es jueves, y bueno para quitarle un peso a la semana me decidí, a hacer el primer Book-tag del blog, me anime a comenzar esta sección porque me encontraba con unos book-tags bastante geniales, así que decidí poner manos a la obra.

Encontré este Book-tag que consiste en decir, los siete pecados capitales con respecto a acciones que cometemos como lectores, en el blog de Devoradora de Libros y este fue el resultado.

AVARICIA:
¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?

Creo que no tengo libros caros, tengo la suerte de que cada que voy a la libreria tienen un descuento y la verdad los que eh comprado no se me han hecho caros, ademas de que otros los tengo en digital y en digital no salen tan caros, en cuanto a el mas barato es "Historia de dos ciudades" de Charls Dickens, a este libro le tengo mucho cariño por que tiene una historia para mi, un señor tenia un puesto de libros de segunda mano y el me dijo que si me podía recomendar algo, y pues yo le dije que si, y me dio este libro, me decía que ya lo había leído tanto que se lo sabia de memoria, yo la verdad no llevaba mucho dinero y el señor me sorprendió vendiéndomelo a $20 pesos mexicanos, y eso es muy barato, el libro es una antigüedad esta desasiéndose pero son los mejores $20 pesos gastados de mi vida.  

IRA:
¿Con qué escritor mantienes una relación amor-odio?

Esto es muy fácil, tengo a 3 mujeres en esta pregunta.
1- Cassandra Clare: Por que amo totalmente Cazadores de Sombras pero esa mujer se especializa en hacer sufrir a las personas que leemos sus libros.
2- Collen Hoover: Ella me sorprende con cada uno de sus libros y siempre lloro con ellos.
3-Veronica Roth: Por que divergente, solo por eso, por divergente, aun recuerdo que llore como una semana entera.

GULA:
¿Qué libro devoras una y otra vez?



Aquí tengo 3 libros, uno es La quinta ola de Rick Yancey que lo releí para un proyecto escolar, no joke, y también La Huesped de Stephanie Meyer para ese mismo proyecto, otro que releí este año fue Bailando con el Diablo de Sherrilyn Kenyon me gusto mucho la historia y los personajes, luego les hablare de este libro por que pertenece a una saga llamada Cazadores Obscuros.






PEREZA:
¿Qué libro no has leído por flojera?


Al principio fue por flojera, después vi la serie y me di una cachetada porque no puedo creer de lo que me estaba perdiendo, si Juego de Tronos de George R.R. Martin, ya tengo el primero pero no lo eh empezado por que tengo otros libros pendientes antes de este así que espero con todo mi amors leerlo.


ORGULLO:
¿De qué libro hablas para parecer intelectual?

Creo que no necesitas hacer eso, los libros son lo mejor que me paso en la vida, simplemente me aseguro de que los demás vean el amor que le tengo a los libros y transmitir ese amor a alguien mas.
No creo que exista un libro que te haga parecer algo mas que un lector.

LUJURIA:
¿Qué personaje encuentras atractivo (masculino y/o femenino)? ~pregunta modificada por Devoradora de Libros~

En hombres me gustan que sean divertidos, inteligentes y que tengan una dosis de ternura, lo se sueño mucho jaja un ejemplo seria Magnus Bane y William Herondale de Cazadores de Sombras y en cuanto a mujeres alguien que sea muy independiente, inteligente y fuerte un ejemplo para mi seria Tris de Divergente, Elizabeth Bennet de Orgullo y Prejuicio, también Vanessa Ives de la serie Penny Dreadful ella no es de un libro pero la amo tanto, su personaje es impactante, si no han visto la serie les dejo el link de la entrada que hice AQUI. Como se pueden dar cuenta todas ellas son diferentes, pero todas cumplen con mis ideales de personaje femenino.


ENVIDIA:
¿Qué libro le has visto a otro lector y has querido arrebatarle? ~pregunta modificada por Devoradora de Libros~

Siempre que veo a una persona con libros me obsesiono por saber cual es, pero el día que conozca a alguien con estas ediciones de Harry Potter simplemente sera asaltado.
Es que vean, los lomos tienen las varitas, 😍 están hermosos.

El día que vea a alguien con estos libros, me convertiré en ladrona de libros.
En esta pagina hablan de este box set

Bueno eso es todo, espero que les haya gustado el book-tag, si les gusto, siéntanse con la libertad de hacerlo, Les mando muchos besos y abrazos con todo mi corazón, Besos, bye.


5 comentarios:

  1. Hola♥
    Este tag no lo he hecho y creo que deberia.. Lo pensaré ya que parece divertido♥..

    Yo no tengo muchos amigos lectores de hecho apenas tengo 2 y eso la segunda no compra lirbos así que digamos.. Entonces a esa no puedo xD pero a la otra que tiene los dos de la hija de humo y hueso xc.. Los quiero, le hace falta el tercero, pero no importa xD..

    Muy divertido el tag, gracias♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si esta muy divertido, yo también solo tengo dos amigas lectoras, ojala y si te animes a hacerlo, Saludos!!

      Borrar
  2. Hola!
    Este book tag me encanta. Ya lo había visto en otros blog pero no me canso de verlo ajajja
    Las ediciones de Harry Potter son una mejor que la otra. Te empezas a comprar una y ya queres otra, es un crímen.
    Juego de tronos yo tampoco lo leo por pereza pero vi el principio de la serie y (no me maten) pero tampoco me gustó mucho así que no me desespero por leer los libros.
    Saludos desde Adictos a la lectura !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola!!, Esos libros de Harry Potter son lo mejor, cada quien tiene su propia opinión de Juego de Tronos, a mi me encanto la serie, te mando un abrazote! :)

      Borrar
  3. Un Book Tag muy divertido, voy a animarme y hacerlo también en mi blog ^^

    ResponderBorrar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En cuanto pueda te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto, se prohíbe decir spoilers a menos que la entrada diga que son permitidos, no hay que arruinar lecturas entre nosotros, un beso y gracias por pasar a mi librerio.♡

@Jessica_Blankrt de Jess&Books. Con tecnología de Blogger.