Ultimas reseñas

...

...

miércoles, 1 de marzo de 2017

DUDE de Wattpad




¿Que quien soy? Soy la colección de tus peores miedos, La existencia que eh llevado no fue la mejor, ni mucho menos la mas sencilla. Soy el resultado de lo que eh vivido, y de lo que ahora hago, Jane Arabella Jones, es soportable, siempre y cuando no estés en su lista negra. Si eres inteligente no te meterás en mi camino. La chica con labios como los bordes de la galaxia, es difícil como solo ella puede serlo y exageradamente honesta, prefiere la verdad a la falsedad, excepto cuando se ve obligada a mentir, es entonces cuando convierte la mentira en una realidad. Tony no sabe como actuar con ella, ya que piensa que es una niña, pero antes que se de cuenta se vera envuelto totalmente en su mundo.
¿Por que es tan misteriosa?, creo que nunca lo llegare a saber. ¿Por que atrae como un imán a todo aquel que se le acerque? Solo ella sabe la razón.
Hola a todos, solo para recomendar esta historia en Wattpad, and yes, yo la escribí, estoy muy contenta, y muy emocionada por que, es algo que eh querido hacer desde hace ya varios años, entonces al fin lo eh realizado y me siento bien happy 😊😍
Así que los invito a que se den una vuelta y lean el primer capitulo, y se emocionen conmigo este es el link ⇨Twenty Reasons ⇦y les agradecería mucho que voten porfa!. Los amo así bien bonis💙

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En cuanto pueda te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto, se prohíbe decir spoilers a menos que la entrada diga que son permitidos, no hay que arruinar lecturas entre nosotros, un beso y gracias por pasar a mi librerio.♡

@Jessica_Blankrt de Jess&Books. Con tecnología de Blogger.