Ultimas reseñas

...

...

domingo, 12 de marzo de 2017

El Dador de Recuerdos (The Giver)

 

Hoy es una mañana lluviosa en mi ciudad y decidimos, mi mama y mi hermana, ver una película.
no teníamos idea de que ver, y primero empezamos viendo la fabulosa película titulada "Nick y Nora, infinite playlist" (⇦Click en el link para ver el trailer)


Les puedo subir la recomendación después de esta si es que les llamo la atención; bueno terminamos de ver Nick y Nora y queríamos seguir viendo películas. Checamos las recomendaciones que me da Netflix, y bueno, encontré el titulo de "El Dador de Recuerdos", y me dio mucha curiosidad, y pues todas coincidimos en verla.

Lo que les voy a decir, es, NO, no tengo palabras para describir todo lo que me hizo sentir esta película, creo que no me había sentido con tantas ganas de llorar, bueno, es un decir, por que las únicas cosas que me hacen llorar son:
⚡Los libros,
⚡Las películas,
⚡La música,
⚡Algunas obras de arte, que son tan hermosas que no puedo contener el llanto,
⚡Y vídeos super impactantes, (El ultimo vídeo con el que llore fue con el de las mejores fotografías del 2016 que cada año saca National Geografic, no se asusten al oír National Geografic, suben información super importante e impactante, como lo fue para mi ese vídeo), (También las injusticias y el racismo y la falta de información en la sociedad, etc, etc.. podría hacer una entrada sobre todas las cosas injustas del mundo y ya no tendría más lagrimas que derramar, en su caso me tendría que sacar los ojos, por que serian inútiles, pero eso es tema aparte)
➰P.D: Soy la mas llorona in the entire world.










Lo primero que tienen que saber, es que esta película esta basada en la novela homónima escrita por Lois Lowry,

 La segunda cosa es que no eh leído el libro, pero prometo leerlo lo mas pronto posible, no siempre tengo que leer un libro y luego la película, no hay reglas en cuanto a eso.

Estaba hablando de "El Dador de Recuerdos" y lo hermosa película que es, Es una película que te deja pensando en todas las oportunidades que tienes de vivir la vida que tu quieras, sin miedo a si estas haciendo lo correcto, pero bueno para poder vivir tienes que tener miedo, No tener miedo del miedo, de eso se trata, de aprender a vivir con todo lo bueno y malo de la vida del mundo, a aceptar tus errores, y superarlo. Y ser mejor, y caerte y levantarte, pero siempre seguir avanzando, sin conformarte con nada. Me emociona saber que si me gusto la película, el libro va a ser el doble de mejor.

La trama de la película es literalmente esta: (La pondré con la menor cantidad de spoilers)

En un mundo perfecto en el que se supone que todo el mundo es feliz, dado que se han erradicado todas las diferencias y todas las posibles causas de disensión. Las personas viven en una sociedad perfectamente diseñada y controlada. A cada uno se le designa para la profesión (Misión) que la comunidad (representada por un grupo colegiado de personas sabias) cree conveniente a sus aptitudes y cualidades. Las emociones, e incluso el color, han sido relegados al olvido. Jonas (Brenton Thwaites), un joven adolescente, es elegido para una profesión peculiar y secreta: el Receptor de Memorias. Es entrenado por un anciano llamado "El Dador" (Jeff Bridges), puesto que conserva todos los recuerdos del mundo anterior, por si los sabios se encontraran ante un problema para el que no tienen experiencia.
Es así como el joven descubrirá el dolor, la tristeza, la guerra y todas las demás duras verdades que conforman nuestra realidad... a la vez que tiene acceso a todas esas otras cosas maravillosas que nos hacen ser humanos, destacando entre ellas el amor y la esperanza.
Jonas se da cuenta del absurdo utópico en el que está sumida su sociedad y decide hacer algo al respecto.

En conclusión esta película me pareció increíble, y hermosa, le doy:
💙💙💙💙💙 5/5 Fav.
Seria algo bueno que le den una oportunidad y la vean, comentenme si les gusto o no les gusto, o cual fue su impresión al verla, como se sintieron, o incluso si ya leyeron el libro y que les pareció, también pueden seguirme en mis redes sociales y compartan si les gusto la nota.
Besos, bye.

Les dejo el tráiler de la película.😉

1 comentario:

  1. Estoy viendo la película justo ahora. Y está increíble. Gracias por tu reseña y apreciación

    ResponderBorrar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En cuanto pueda te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto, se prohíbe decir spoilers a menos que la entrada diga que son permitidos, no hay que arruinar lecturas entre nosotros, un beso y gracias por pasar a mi librerio.♡

@Jessica_Blankrt de Jess&Books. Con tecnología de Blogger.