Ultimas reseñas

...

...

jueves, 8 de noviembre de 2018

Reseña Trilogía: Volver a ti - Alice Keller (33 razones para volver a verte, 23 otoños antes de ti, 13 locuras que regalarte)


Hola a todos les traigo otra entrada de "El poder de las sagas y Trilogías" se que siempre son largas pero prometo que no me voy a explayar en esta, ya que fue una trilogía rápida y que me gusto, pero no causo gran impacto en mi vida lectora, así que comencemos!.

Les voy a presentar las sinopsis y calificar cada libro, y al final daré una conclusión y calificación de la trilogía en general.


Titulo: 33 Razones para volver a verte
Trilogía: (Volver a ti) libro 1/3
Autor: Alice Keller
Editorial: Titania
Idioma: Español
Temáticas: New Adult, Romance
Edad recomendada:  Jóvenes Adultos
Paginas: 320
Fecha de publicación: 11 Abril 2016
COMPRA EN:


Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.


Titulo: 23 Otoños antes de ti
Trilogía: (Volver a ti) libro 2/3
Autor: Alice Keller
Editorial: Titania
Idioma: Español
Temáticas: New Adult, Romance
Edad recomendada:  Jóvenes Adultos
Paginas: 288
Fecha de publicación: 23 enero 2017
COMPRA EN:
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo»


Titulo: 13 Locuras que regalarte
Trilogía: (Volver a ti) libro 3/3
Autor: Alice Keller
Editorial: Titania
Idioma: Español
Temáticas: New Adult, Romance
Edad recomendada:  Jóvenes Adultos
Paginas: 384
Fecha de publicación: 14 mayo 2018
COMPRA EN:
Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención. 
Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre. 
Porque, a veces, los polos opuestos rozan. 
Y prende la chispa del amor y la locura. 



pic by @pikibooks
Muchos sabrán, o los que ya llevan aquí mas tiempo, que amo con todo mi cora las sagas y trilogías, así que siempre que encuentro una, me comprometo con todos los libros sin falta. Lo que sucedió con decidirme a leer esta trilogía, fue por una Lectura Conjunta de Oasis Literario, salio ganador en romántica el de "13 Locuras que regalarte" y cuando supe que era Trilogía me deje llevar jaja.

Espero no meterme en problemas, por que se que a muchos les encanto la ultima parte de la trilogía pero para mi no fue el caso.

Debo decir que si tuviera que calificar esta trilogía, de la que mas me gusto, a la que menos me gusto, diría que fue:

1.-23 otoños antes de ti
2.-13 locuras que regalarte
3.-33 razones para volver a verte

por que a pesar de que inicie esta trilogía, con el único propósito de leer el de 13 locuras que regalarte, simpatice mas con Luke y Harriet, después con Mike y por ultimo con Jason, por que los demás personajes no me terminaron de caer bien.

En 33 razones para volver a verte, a pesar de que comprendo el dolor de Rachel, la depresión y falta de confianza, siento que esos problemas son cosas que jamas se terminan de ir, o que si se van, se van paulatinamente, y no se mostró eso en la historia. Ademas, la autora nos coloca a una Rachel que a pesar de que sabe que la esta regando ahí va y lo hace no una, ni dos, si no muchas veces!, y eso fue (uff) algo que no me termino de caer bien. En cambio Mike si fue un personaje muy lindo y divertido que rescato completamente la historia, y ademas Jimena la amiga de Rachel, me encanto. Siento que la autora tuvo un ritmo muy bueno escribiendo la historia, por que es muy fácil y rápido de leer, solo que si me fastidio Rachel.

En 23 otoños antes de ti, Luke y Harriet tuvieron una muy original historia y que ademas, desde el libro anterior ya quería conocer en que iba a acabar la historia, por la breve presentación del personaje, ademas de que en ningún punto deja de ser interesante su historia, ni mucho menos ningún personaje me aburrió, excepto que los personajes secundarios si son muy de relleno, cuenta con un final inesperado. Y bueno Luke es un amor muy divertido. Harriet es un personaje con el que congenie más, ella esta contenta con su pequeño circulo de amigos y con su amor a su trabajo. Definitivamente la autora se atrevió a hacer algo muy distinto, a tocar temas delicados y saberlos manejar, y que termino teniendo un buen resultado.

13 locuras que regalarte, simpatice con el pasado de Autum pero, es un personaje odioso jaja, sera que me desesperan con ganas las protagonistas que se la pasan llorando, no lo se, pero lo que si se, es que Jason es un personaje al que comprendo mucho, por que tengo un amigo con sus mismas cualidades, siempre cerrado pero con un corazón enorme. Fue una buena historia, entretenida, fácil de leer, con personajes con personalidades bien desarrolladas, pero sentí mucho relleno en la historia. Digamos que en la primera mitad del libro vemos el ir y venir de la prota (literalmente) de un lugar a otro, sin mentir, la segunda mitad avanza rápido y de repente Fin, eso me fastidio chicos.

Me habría gustado que se explicara mas algunos personajes secundarios de esta trilogía y son los siguientes, Jimena de 23 otoños antes de ti y Hunter de 13 locuras que regalarte. Por que siento que son un tesoro en ambos libros, y que bien la autora le podría haber sacado mucho jugo a sus historias.

Definitivamente Alice Keller rompió el molde de llevar una trilogía con un mismo "orden", que hace la historia fresca, emotiva, y divertida.
A la trilogía en general lo califico como 3/5, que si bien fue entretenida, con historias únicas y originales, con personajes con una historia y no de relleno (al menos no todos), siguió teniendo momentos planos en algunos aspectos, y ademas otras veces no podía con los personajes.
Así que díganme ¿Ya leyeron alguno de los libros que menciono de esta trilogía? cuéntenme que les pareció a ustedes, les mando todo mi amor, besos bye.


26 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues una reseña muy completa y sincera sobre la trilogía entera. Yo no la he leído y de momento no tengo intención, pero vamos, que a ti no te gustara alguno de los tres no significa que te vayas a meter en problemas con nadie... es que solo faltaba, que viniera aquí alguien a decirte lo que fuera xD

    En fin, ¡muchos besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja siempre es bueno advertir que puede que no te guste mi opinión, pero tienes la razón :D, espero que algún día te animes a leerlos, un beso♡♡

      Borrar
  2. ¡Hola! ^^
    Esta es una trilogía que me ha encantado. Hace poco terminé el tercer libro, y aunque no ha sido mi favorito de los tres, también lo he disfrutado mucho. Si tengo que elegir, me quedo con "23 otoños antes de ti", ya que me pareció la historia más bonita. Me quedo por tu bog, que está genial. Que pases una estupenda semana :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, al igual que mi te gusto el 2 libro de la trilogia, a mi me parecio igual de lindo, me paso ya a tu blog un beso♡♡

      Borrar
  3. Holaaa
    No creo que estos libros sean de los míos, así que los dejo pasar, pero gracias por la super reseña
    Un besazo ❤

    ResponderBorrar
  4. Holaa guapi, ja, ja, ja, también suelo caer en las trilogías y sagas inmensas, pero bueno, me alegra que en sí te gustara la trilogía, aunque habría esperado que te encantara, yo apenas iré por el segundo porque el primero no me gustó mucho, y creo que opinaré lo mismo que tu, ya iremos viendo :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yomi!! si es que el primero no es bueno, pero espero que el segundo te atrape igual que a mi, un beso♡♡

      Borrar
  5. ¡Hola Jess!
    Sí que he visto un montón de veces estos libros (y también a la autora) la verdad es que me siguen sin llamarme la atención. No se como que siento es algo cliché y drama hahaha. Y eso es algo que no suelo disfrutar xD Pero me alegra mucho que te haya gustado los tres en general a pesar de tener sus altibajas.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Astrid, te entiendo totalmente, es un poco pesado leer dramas y cliché, pero de vez en cuando no hace daño jajaja, un beso!♡♡

      Borrar
  6. Hola, no he leído ninguno. No soy muy de románticos jejeje pero conozco personas que están encantados con los libros.
    ¡Saludos! Las lecturas de Morita

    ResponderBorrar
  7. Hola! Alice Kellen es de mis autoras preferidas y la verdad es que aunque escriba una bazofia creo que lo amaré todo xD
    Esta trilogía me encanta, mi libro preferido es el segundo y el que menos me gustó fue el último, aunque su protagonista es la que mejor me cae. También siento cierto amor hacia los libros que no son autoconclusivos, pero he perdido la costumbre de leermelos del tiron y sin dudas es una que debo retomar
    Saludos y espero que leas algún libro de Alice que te parezca un 10 absoluto, te recomiendo el chico que dibujaba constelaciones, si decides leerlo ya me contaras que te pareció.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una pregunta...los 3 libros pertenecen a la misma historia?

      Borrar
  8. Hola! Tenía una duda porque me regalaron el libro de "23 otoños antes de ti" y he visto que es una triología, quería saber si importa el orden a la hora de leerlos o es una historia correlativa.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar

    2. Hola perdón por la demora, no hay problema por que los tres libros son historias distintas, a mi me encanta seguir el orden en las sagas y trilogias, pero no hay problema con esta clase de libros donde en cada uno cuentan historias distintas, donde tal vez 1 o 2 personajes terminan estando algo relacionados, pero en mi opinión no afecta en nada si los quieres leer saludos.♡

      Borrar
  9. No sé cómo ni cuándo llegó ese libro a mi pero me encantó tanto que lo leí en una noche se lo pasé a mis primas y uff les encantó, ahora a conseguír los siguientes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien Jude! gracias por pasar a comentar tu opinión!🖤

      Borrar
  10. La verdad, que para invertir tu tiempo, unas cuantas noches,
    en las que te gusta relajarte, leyendo algo, antes de que te venza el sueño, pues no esta mal. Únicamente me leí la de 23 otoños antes de ti y empecé leer la de los 33... pero esta última no la continué. Ni si quiera sé el motivo de dejarla y esto me hace pensar que no me lleno demasiado para seguirla. Es verdad que la mayoria del libro, de 23... te resulta bastante fácil leerlo, sin llegar del todo a aburrirte, aunque hubo momentos que pasé páginas, sin entretenerme demasiado en ellas, porque no me atraían y me aburrían. Tal vez fuera el sueño que yo tenía, pies leo de noche, pero no lograba llenar mi interés para invitarme a seguir leyendo por mucho sueño que tuviera. Y si me interesa un libro al 100x100, por mucho sueño que tenga, aguanto hasta que puedo, con los ojos como platos. Jaja. Existen partes, especialmente en la que se dedica a explicar los dramas de los protagonistas principales, que me acaban aburriendo y en algunos tramos, aunque seguro que nos os habréis dado cuenta, o no os ha molestado, encontré algún insignificante detalle, que a mí, personalmente, no me gustó y es el encontrar repetición de las mismas palabras, en diferentes personajes, donde al final acaba refiriéndose a lo mismo y que ya nos quedó claro con una única vez que lo escribiera. La palabra por ejemplo es cobarde. No es necesario repetirlo hasta el aburrimiento. Pero, en resumen, es que te distrae, aunque acabe siendo empalagosa, un poquito, hasta casi el aburrimiento, pero existen otras peores. Es lo que tiene el tipo de género. En mi caso, de año en año, no hace daño. Espero no haber ofendido a nadie con mis comentarios, ya que únicamente es una opinión, igual que la de las demás o... de muuuchas en las que a veces se parece algo o no. Gracias por dejar escribir mi opinión y un saludo a ti por el blog y a l@s enamorad@s de cualquier lectura que enriquezca nuestros sentidos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya paso casi un año desde tu comentario, pero al fin estoy de vuelta 🤭Exacto concuerdo completamente en lo de que un libro que te atrapa te va a tener en la madrugada leyendo sin parar, pero como tu mismo comentario, de vez en cuando no hace daño leer algo cliche jeje Saludos!

      Borrar
  11. La acabo de terminar y yo creo q voy contrario a todos porq mi fav fue el 1. Igual sin querer lei el ultimo antes de los demas y me encariñe con Rachel como amiga de Jason. El ultimo me resulto super lento y el segundo tarde bastante tambien pero me gusto más

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es increíble como todos podemos amar historias diferentes jeje saludos!🖤

      Borrar
  12. ¡Hola!
    He de admitir que venía buscando el orden de la trilogía y he quedado encantada con tu Blog. Tuve el error de leer los libros en desorden (no sabía, leí 23 otoños antes de tí por recomendación de una página de libros) Luego, en esa misma página, recomendaron 22 razones para volver a verte, y, sinceramente, a penas voy empezando (sí, Mike apenas se ha robado a mantequilla). Pero, sin saberlo, he caído en la cuenta que son las mismas historias, y me hubiera encantado saber el orden desde antes para no hacerme spoilers tan grandes. (Ya sabes, en 23 otoños antes de tí, nos dan pequeños detalles de la relación de Mike y Rachel),espero, de verdad que sí, no odiar el personaje de Rachel. Pero he visto demasiado comentarios acerca de que es un personaje insufrible. ¡Me encantó tu reseña! Espero encontrar más de libros que me gusten/ame.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 33 Razones, en fin, dos de la madrugada y yo leyendo. jajaj

      Borrar
    2. Se que respondo un año después, una disculpa :( . La verdad yo soy una fan de leer los libros en orden, pero la autora hizo los libros de tal manera que si los lees en desorden no pasa nada, así que no hay mucho problema verdad, muchas gracias por venir a comentar por acá! ♡

      Borrar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En cuanto pueda te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto, se prohíbe decir spoilers a menos que la entrada diga que son permitidos, no hay que arruinar lecturas entre nosotros, un beso y gracias por pasar a mi librerio.♡

@Jessica_Blankrt de Jess&Books. Con tecnología de Blogger.