Ultimas reseñas

...

...

lunes, 28 de mayo de 2018

Libro: Más extraño que un fanfiction - Chris Colfer



Titulo: Más extraño que un fanfiction
Autor: Chris Colfer
Editorial: VRYA Editoras (V&R Editoras)
Presentación: Digital
Temáticas:Ficción juvenil
Edad recomendada:  Jóvenes
Paginas: 360
Fecha de publicación: 26 mar 2018
COMPRA ENAMAZON | Google play |


Cuatro amigos.
Una celebridad.
Un inolvidable viaje por la carretera.
Cash Carter, de tan solo 22 años, es el actor principal de la reconocida serie a nivel mundial
Wiz Kids. Él es un favorito de los los paparazzi, quienes están pendientes de todos sus
movimientos. ¿Quién es su cita? ¿Quiénes son sus amigos? Todos desean estar cerca de él. . . o, al menos, lo suficientemente cerca
como para lograr una selfie.
Cuando cuatro amigos, fanáticos de la serie, planean hacer un viaje por la carretera, deciden escribirle una carta a su más grande ídolo, invitándolo, obviamente sin esperar
una respuesta a cambio. Pero lo improbable sucede, y Cash acepta la invitación para
sumarse a este increíble viaje.
Pero las cosas no suceden como imaginaban. Los chicos emprenden un viaje repleto
de huidas de los paparazzi, percances no tan glamorosos y una desagradable sorpresa: en el camino se dan cuenta de que la estrella que tanto aman no es la persona perfecta que han visto en la televisión.
Y no solo descubren que Cash esconde secretos que pueden arruinar su imagen sino que también se dan cuenta de que ninguno de ellos estaba siendo totalmente honesto con el resto. 


Bueno primero que nada gracias a VRYA Editorial por el ejemplar, en segundo lugar les quiero agradecer por su paciencia y su apoyo hacia mi y este blog. La verdad estos meses estuve pasando por un bloqueo lector, hacia tiempo que no me sucedía y estuve pasando un mal momento, inclusive en el trabajo me tomo otro bloqueo pero creativo, y en la escuela ni se diga, entonces naturalmente estuve posponiendo mis lecturas, pero este fin de semana me puse el reto, de salir del bloqueo lector con este libro y la verdad funciono a la perfección.

la verdad lo inicie sin ninguna expectativa y me sorprendió lo mucho que me gusto, también tenia curiosidad acerca de la forma de escribir de Chris Colfer, ya que si algunos no lo conocen es el actor de Glee y el autor de "La tierra de las historias". Yo antes no había leído nada de el, y me dejo con los sentimientos en la superficie.

Así sin mas la historia va de cuatro amigos llamados Thoper collins, Joey Davis, Sam Gibson y Moriko Ishikawa quien quiere ser escritora y se la pasa escribiendo fanfiction de Los Wizz Kids que es una serie bastante popular por la cual se hicieron muy amigos todos, ellos ya llevan siendo amigos desde quinto grado de primaria y para festejar su salida de la secundaria deciden salir a un viaje por carretera, ellos están tan emocionados que Thoper le manda un mensaje a Cash Carter celebridad de este famosa serie, invitándolo a esta aventura obviamente sin esperar respuesta, así que cuando Cash Carter le dice que a que hora, ellos seguían sin creérselo, pero el día del viaje cuando Cash Carter se aparece, ellos están super extasiados.

Con justa razón por que siendo honesta si a mi Zac efron y todos y todas las celebridades que amo me respondieran, y se apareciera en mi casa ME.MUERO!!

En la historia conocemos a quien ya les mencione Cash Carter una estrella de televisión que es bastante popular que ya lleva 9 temporadas llamada los "Wizz Kids" y del quien los 4 amigos están bastante obsesionados desde niños, Cash Carter es todo lo que un fan NO esperaría, es engreído, adicto, alcohólico y un completo idiota. Así que cuando los amigos se van dando cuenta de estas cosas obviamente están bastante decepcionados, ademas de que su viaje tranquilo termina dando un giro alocado a causa de Cash.
En la historia yo estuve bastante con mis sentimientos en conflicto, con respecto a Cash Carter, por que lo entendía, ya que el ser famoso no es algo fácil, ya que tu vida esta en boca de todos, y tu vida deja de ser privada, pero a la vez hacia o decía algo y lo quería golpear.

Ahora se tocan muchos temas, como lo es los problemas familiares, el color de piel, los problemas LGBT, religión, y la transición de la secundaria a la Universidad, el dejar amigos para iniciar otra etapa de sus vidas, los sentimientos de todo adolescente con todos estos problemas juntos. Ahora a pesar de ser amigos desde la infancia, se guardan ciertos secretos, lo cual es natural, yo tengo cosas que no le e contado a nadie, y esta bien, al igual que los personajes, ellos tienen secretos que no cuentan por temor al rechazo y al que dirán.

A pesar de que trata estos temas que son duros, el libro esta lleno de momentos divertidos, de aventura, de hacer cosas que ninguno se había planteado, y eso se me hizo super genial.
Y bien muchos no se tragaran eso de que un famoso acepte a ir a un viaje con fans desconocidos, y bueno por algo es su nombre.
También conocemos el secreto un poco predecible de Cash Carter y aun así me dejo con las lagrimas a todo lo que da, también te explica el por que Cash Carter acepta ir al viaje y  me dejo impactada la verdad.
Con lo que me quedo es con el poder de la amistad, de salir de la rutina y salir a la aventura. Me gusto la diversidad del grupo y todas las emociones que me fue generando cada uno de los personajes, es algo que me gusto de la forma de narrar de Chris Colfer, que la verdad no esperaba. Me sentí abrazada como fan y por pertenecer a muchos fandoms que enserio, sientes que alguien ve por los fans y eso es muy especial.

También como nota general, soy alguien que le gusta leer prologo y agradecimientos y me gusto lo que Chris Colfer nos dice casi al final del libro, explicando que el creó los personajes para aquellos que han pasado por situaciones similares y brindarles comprensión y para aquellas que no han pasado por algo así, que se concienticen, y también que sus personajes toman sus decisiones, y que son imperfectas, y que no las tomen como ejemplo sino como errores y aciertos de cualquier persona, y que explicara eso me gusto mucho, y dice mucho de el como escritor.

Es un libro fácil de leer, que toca muchos temas, que te transmite todos los sentimientos, y te deja muchos mensajes que personalmente me dejaron muy sentimental y muy feliz. Y también agradecida de que lograra sacarme de el horrible Bloqueo lector.

Eso seria todo, es un libro muy recomendado y muy divertido, espero que si les llama le den la oportunidad y se diviertan un poquito, díganme ¿Qué les pareció el libro si es que ya lo leyeron?, espero que pasen un buen día, les mando mucho amor, besos bye.

6 comentarios:

  1. Hola Jess!!
    OMGG No sabes lo emocionada que me puse al leer la reseña!! Lo estaba esperando impacientemente jijij. Me alegra muchísimo que te haya encantado y yo también dije que me moriría si Zac Efron se apareciera frente a mi casa hahahahah xDD Es increíble como Chris Colfer creó una historia cómica y al mismo tiempo tocar temas muy serios. El final es predecible, pero aun así lloré como una loca en la madrugada. ¡Fue muy triste!
    En fin, ¡Que bueno que has podido salir del bloqueo lector! A mi me pasó en Enero hasta mediados Marzo. Es horrible :( Esperemos que no vuelva a ocurrir en un largo tiempo.
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ojala que encerio no se repita el bloqueo, y si la verdad disfrute de la lectura, que bueno que ya al fin pude leer algo que tu también ya hayas leído, me encanto la forma de escribir de Chris Colfer es muy original! gracias por pasar besos!!♡

      Borrar
  2. Ay me alegra que hayas salido del bloqueo lector, yo puede que esté entrando en uno... ''-.-
    Muchos besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uff nooo! espero que no entres por completo o que igual salgas rápido! es lo peor que a un lector le puede pasar, besos!!♡♡

      Borrar
  3. ¡Hola, Jessica!
    He estado leyendo reseñas y hay opiniones divididas, y más de los que han leído Tierra de las historias, entonces me estoy pensando bastante si solicitarlo o no... En caso de que si suceda, pues ya estaré subiendo la reseña al blog y a ver si concordamos. :D

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Por si solito no me llama del todo, de hecho nada nada, pero ya leyendo tu reseña me emociona mucho la idea del tema que trata. No estoy segura de si quiero leermelo pronto pero descartado no está, eso es seguro xD

    Miscret, de Leer es infinito

    ResponderBorrar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En cuanto pueda te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto, se prohíbe decir spoilers a menos que la entrada diga que son permitidos, no hay que arruinar lecturas entre nosotros, un beso y gracias por pasar a mi librerio.♡

@Jessica_Blankrt de Jess&Books. Con tecnología de Blogger.