Ultimas reseñas

...

...

viernes, 10 de febrero de 2017

Libro: La quinta ola de Rick Yancey

"Estamos aquí y después desaparecemos,
y lo importante no es el tiempo que pasemos en este mundo,
sino lo que hagamos con ese tiempo."
 -Rick Yancey 

Cassie deambula por una tierra desolada en busca de su hermano menor. A diferencia de sus padres, ella logró sobrevivir a las primeras cuatro olas de una invasión extraterrestre que ha exterminado de la faz de la tierra a casi todos los seres humanos. Primero un apagón generalizado en todo el planeta, después el caos resultante, más tarde una plaga que acabó con la mayor parte de la población mundial y, finalmente, un grupo de asesinos llamados silenciadores que se dedican a cazar a los sobrevivientes. Sin embargo, aún falta el golpe final y definitivo: la quinta ola. Durante su peregrinar por bosques solitarios y ciudades destruidas, Cassie se enfrenta a distintos desafíos, mientras recuerda cómo era su vida antes de la llegada de los alienígenas. Un día se encuentra con Evan, un misterioso adolescente que le ofrece su ayuda. Ambos entablan una relación en la que, sin embargo, privan los secretos y la desconfianza. 


En mi opinión es un libro hermoso, desde la primer pagina te atrapa y si se animan a leerlo no se van a arrepentir. En la historia el personaje es una chica llamada Cassie o mejor dicho Cassiopea.
Cassie es una chica de lo mas normal que nunca se imaginaria que tendría que sobrevivir a la llegada de los extraterrestres y pasar por las 4 olas que solo dejo destrucción y desolación a su paso.
Ella ve como prioridad encontrar a Sammy su hermanito y asi cumplir su promesa; bueno, pues les dire que a mi me encanto la forma en que esta el libro, que lo van narrando varios personajes, y me encanto la forma en que Rick escribe, no tengo palabras para describirlo, se me hace hermoso como describe la destruccion y la desesperacion y la muerte, los describe de una manera que a mi me encanta, y me dejo con ganas de leerme el segundo.
Este libro es demasiado bueno y me encanta, lo recomiendo con



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En cuanto pueda te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto, se prohíbe decir spoilers a menos que la entrada diga que son permitidos, no hay que arruinar lecturas entre nosotros, un beso y gracias por pasar a mi librerio.♡

@Jessica_Blankrt de Jess&Books. Con tecnología de Blogger.