Ultimas reseñas

...

...

miércoles, 3 de octubre de 2018

Reseña Trilogia: All for the game - Nora Sakavic


Hola a todos!! Estoy de vuelta chicos, estuve desaparecida por unos buenos meses, estuve pasando por unos momentos llenos de estrés, migrañas, mal periodo de lecturas, mi ansiedad aumento, y ademas me estaba graduando de la universidad. Por lo que deje mi blog, solo por un buen tiempo que lo considere como unas vacaciones, pero ya me encuentro mejor, y con muchas reseñas pendientes.

Les traigo una reseña sobre esta trilogía, por que a pesar de que ya llevo meses desde que la leí, es una saga que a estado en mi mente durante muchísimo tiempo exactamente el 22 de enero del 2018 empece la trilogía pero no fue hasta el 2 de Julio del 2018 que por fin la termine, ya que hasta esa fecha pude hacerme con los otros dos libros. Y debo de añadir antes de comenzar esta reseña, que estos libros no son juveniles, son mas para jóvenes adultos o adultos, si aun eres menor de edad, te recomiendo que no los leas, ya que contienen escenas fuertes de violencia. Y a pesar de que ya paso tiempo desde mi lectura, son unos libros que tocan temas muy importantes, y que al ser libros auto publicados, merecen totalmente que la gente los conozca y por eso esta reseña. Y así sin mas comencemos!.

Titulo: The Foxhole Court
Trilogía: libro 1/3
Autor: Nora Sakavic
Editorial: Autopublicado
Idioma: Ingles (sin traducción)
Temáticas: Ficción
Edad recomendada:  Jóvenes Adultos
Paginas: 332
Fecha de publicación: 15 junio 2013
COMPRA EN:
 

Neil Josten es la más reciente adición al equipo de Exy de la Universidad Estatal Palmetto. Es bajo, es rápido, tiene un montón de potencial ... y es el hijo fugitivo de un señor del crimen asesino conocido como El Carnicero. Firmar un contrato con los Foxes de la PSU es lo último que debe hacer un tipo como Neil. El equipo es de alto perfil y no necesita equipos deportivos retransmitiendo fotos de su rostro alrededor de la nación. Sus mentiras se mantendrán sólo durante tanto tiempo bajo este tipo de escrutinio y la verdad lo matará. Pero Neil no es el único con secretos en el equipo. Uno de los nuevos compañeros de equipo de Neil es un amigo de su vieja vida, y Neil no puede alejarse de él una segunda vez. Neil ha sobrevivido los últimos ocho años corriendo. Tal vez finalmente encontró a alguien y algo por lo que vale la pena luchar.


Bueno este libro lo inicie por que me encontré en Pinterest unos fanarts muy lindos y de ahí investigue que era, si libro o serie o película, y pues dio con que eran estos libros, pero claro yo solo lo pude conseguir en ingles y en digital, así que cuando lo encontré, el primero estaba gratis en la version Kindle y el segundo y el tercero si estaban a la venta, y después de eso, tarde unos buenos meses sin leerlo, hasta que un día, sin lecturas pendientes, lo abrí y comencé con una de mis mejores lecturas del año, y de mi vida lectora.
Bueno en esta primera parte Nora Sakavic nos introduce al mundo del Exy, que es un deporte que ella invento, y si, es genial, por que a pesar de que la autora no lo especifica tal cual, logra ser super entretenido, y cito "Es un tipo de lacrosse evolucionado [...] con la violencia del hockey sobre hielo" si quieren saber mas sobre el EXY por favor den click AQUI.

Bueno la historia gira en torno a Neil Josten de 18 años, que toda su vida a estado huyendo y escondiendo su verdadera identidad de su padre, un asesino conocido por su crueldad al asesinar y desaparecer cuerpos. pero después de que pierde a su madre, el se queda estancado en un pequeño estado, sin saber que sera de su futuro mas que estar solo y sin rumbo.
Y bueno, el todo lo que conoce es como correr cuando es necesario, mentir, y su amor al Exy. Hasta que un día el entrenador David Wymack, (que el es muy conocido por ser el entrenador de Los Zorros de la Universidad Estatal Palmetto que son un equipo de talentosos marginados y chicos problema, que salían de hogares rotos), lo va a visitar a uno de sus juegos y le propone firmar con ellos, Neil acepta con todas las consecuencias que esta decisión le traerá.

Bueno en esta trilogía, el Exy es manejado como cualquier deporte, se juega en todos lados, como el futbol americano, así que hay ligas infantiles y así. La autora lo maneja de esta manera con mucha naturalidad y lo hizo tan real que enserio me gusto mucho, yo sentía emoción cuando la escritora nos narraba las escenas de los partidos. Los personajes que nos introduce, no hay ninguno que este de relleno, todos son importantes, todos tienen su propia historia, están tan bien desarrollados que yo los adore a cada uno de ellos, a otros no tanto pero en general son unos muy buenos personajes.

En especial Neil Josten, que es nuestro personaje principal y la historia es narrada por el, este chico a crecido con la violencia, sangre, muerte y dolor. todas estas cosas son vistas con naturalidad para el, por que es todo lo que conoce, pero pronto cuando llega a la Foxhole Court las cosas cambian, se encuentra ante personas que ven la crueldad por lo que es. Neil no termina de comprender los sentimientos que todos sus compañeros tienen, así que trata de entenderlos. Cuando el firma su contrato por 5 años, el esta plenamente consiente que cuando su antiguo amigo y superestrella del Exy, Kevin Day, lo empiece a reconocer el correrá.

La historia en ningún momento se vuelve aburrida, siempre esta sucediendo algo, la forma de narrar el personaje de Neil es hermosa y triste. Sin duda hay momentos en que se siente lento, pero la historia toma un rumbo muy interesante y su final es increíble, que no podía conmigo por que tarde en conseguir la segunda y tercera parte.
Definitivamente la forma de crear historias de Nora Sakavic es única, y super interesante, con personajes secundarios bien desarrollados y con su protagonista con una historia llena de secretos y una personalidad única y hermosa.

CONTIENE "POSIBLES" SPOILERS DE LA PRIMERA PARTE EN SINOPSIS Y RESEÑA

Titulo: The Raven King
Trilogía: libro 2/3
Autor: Nora Sakavic
Editorial: Autopublicado
Idioma: Ingles (sin traducción)
Temáticas: Ficción
Edad recomendada:  Jóvenes Adultos
Paginas: 423
Fecha de publicación: 10 julio 2013
COMPRA EN:


Los foxes son un desastre fracturado, pero su último desastre podría ser el milagro que siempre han necesitado para unirse como un equipo. La única persona en su camino es Andrew, y el único que puede romper sus barreras personales es Neil. Excepto que Andrew no renuncia a nada gratis y Neil es terrible confiando en nadie salvo en sí mismo. Los dos no tienen mucho tiempo para llegar a un acuerdo en su situación antes de que fuerzas externas los aparten.
Riko tiene la intención de destruir la frágil nueva vida de Neil, y los foxes han pasado a ser un daño colateral. Los días de Neil están contados, pero él está aprendiendo de la manera difícil que debe luchar por lo que cree, y Neil cree en Andrew incluso cuando éste no cree en sí mismo.

En esta segunda parte Neil llega a una terrible conclusión de su existencia, deja de contar los días, ya sabe que no hay forma de que vuelva a huir, el a elegido a su equipo, al exy, y a sus compañeros a los cuales esta queriendo como amigos. El sabe que debe unir al equipo para que los zorros puedan enfrentar a los Ravens, el equipo donde Riko Moriyama se encuentra. Neil quiere vengarse de el de la única forma que Riko le dolería mas, que es el exy. Solo que sabe que para lograr unir a sus compañeros lo único que se interpone es Andrew, y Andrew no da nada gratis, Neil deberá elegir en confiar en Andrew y contarle verdades de el, o conformarse en que el grupo siga dividido, sin saber que otra desgracia se aproxima a sus compañeros y amigos.

Pero bueno en esta segunda parte, las desgracias vuelven a tocar a los Foxes y los deja debilitados, ya que esta en riesgo su permanencia en la temporada que se esta jugando.
También los vemos tratando de sobrellevar las perdidas en su equipo, vemos a un Neil tratando de unir a sus compañeros y hacer un solo equipo, vemos a un Andrew confiando un poco mas en Neil, pero no dando mas de lo que recibe de Neil.
Neil se vuelve cada día mas valiente, esta aprendiendo a tener amigos, y gente por la que preocuparse, pero también empezara a comprender la culpa. También esta entendiendo el concepto de elegir a su propia familia, que me tiene en las lagrimas. Y sobre todo a no confiarse en Riko, sabe que es capaz de todo por afectarlos y no dudara en intentar cada cosa cruel que se le ocurra.

Esta segunda parte es igual de fácil lectura, es un libro que puedo decir que se lee rápido, pero que yo no lo leí rápido, le di su tiempo por que es muy bueno, que lo estaba disfrutando de la mejor manera, todo lo que te cuenta es super relevante, esta segunda parte es mas obscura, se tocan temas de abuso, violencia, violación. Y tal vez si tu eres alguien sensible, esto sea algo muy fuerte, solo es una escena muy corta, pero es muy fuerte y a mi me tenia llorando. Este segundo libro de alguna forma me gusto mas que el anterior, pero vamos conociendo mas a los personajes, en especial a Andrew y Neil.
Conocemos los actos debajo de las acciones de Andrew y logre encariñarme con el por completo.
El final es muy impactante y es mas fuerte que el final del primer libro, me quede en shock, cuando lo termine, quede con la sensación de que me habían robado hojas del libro, y cuando lo termine, estuve gritando super indignada y asustada, hasta que comencé el tercero y todo cobra sentido.

Definitivamente fue mejor que el primer libro, una narración fácil y rápida, el desarrollo de los personajes es mejor, temas super fuertes bien tratados, se nota que Nora Sakavic logro perfeccionar su escritura, y definitivamente es una historia más impactante.


"SINOPSIS CON SPOILER, SI ESTAS LEYENDO EL SEGUNDO, NO LEAS SINOPSIS DE ESTA TERCERA PARTE"

Titulo: The King´s Men
Trilogía: libro 3/3
Autor: Nora Sakavic
Editorial: Autopublicado
Idioma: Ingles (sin traducción)
Temáticas: Ficción
Edad recomendada:  Jóvenes Adultos
Paginas: 556
Fecha de publicación: 2 diciembre 2014
COMPRA EN:


Neil Josten está fuera de tiempo. Sabía que cuando viniera a PSU no sobreviviría el año, pero con su muerte a la vuelta de la esquina tiene más razones que nunca para vivir. 
Ser amigo de los zorros era desaconsejable. Besar a uno es impensable. Neil debería saber que no debe involucrarse con nadie tan cerca del final, pero Andrew nunca ha sido la persona más fácil de alejarse. Si ambos dicen que no significa nada, tal vez Neil no se arrepentirá de haberlo perdido, pero la única persona con la que Neil no puede mentir es él mismo. 
Tiene promesas de quedarse y un equipo para llegar a los campeonatos si puede superar a Riko un poco más, pero Riko no es el único monstruo en la vida de Neil. La verdad podría matarlos a todos, o ser la única posibilidad de Neil de salir de esto con vida. 

Neil esta consiente que a cometido muchos errores desde que decidió firmar con los zorros, pero huir y esconderse ya no es una opción, después de convertirse en una estrella juvenil de Exy, a llamado la atención públicamente en televisión, después de llamar a uno de los mejores delanteros y superestrella Riko Moriyama un incompetente y decírselo a la cara, su privacidad y los secretos enterrados de su pasado empiezan a ser descubiertos.
Ahora que su verdadero rostro es mostrado, y algunos de sus secretos son puestos a todo mundo. Neil hace algo que nunca había hecho y es, confiar y pedirle ayuda a su entrenador Wymack, prometiendole respuestas cuando termine la temporada, y sobre todo es plenamente consiente que el tiempo se le esta acabando, Neil sabe que no le queda mucho tiempo de vida, también sabe que ellos no llegaran a la final si todos no se unen, y lo que decide es que va a terminar de juntar a sus amigos y compañeros de equipo, antes de que su tiempo se acabe.
En esta ultima parte de esta magnifica trilogía, vemos a un Neil resignado con el tiempo de vida que le queda, pero sumamente agradecido de sus amigos y dispuesto a arriesgar su vida por cada uno de ellos, sabe que solo tiene dos opciones y las dos lo llevaran a la muerte, Neil sigue empeñado en juntar a todos sus amigos para lograr llegar a la final, y sabe que Andrew es la respuesta.
Debo decirles que este es mi libro favorito de los tres, el desarrollo de cada uno de los personajes es muy bonito, vemos una relación basada en el respeto mutuo y en la lealtad, que es hermosa, su relación se me hizo super real, para nada forzada y que desde el segundo libro nos van poniendo pistas, es una relación a fuego lento y con tensión sexual super intensa.

Yo solo lo que quería era abrazarlos a todos y protegerlos en especial a Neil que su personaje es muy fuerte e inspirador tanto para sus compañeros, como para mi. La autora te adentra a la historia de una forma única y magnifica, que me encontraba gritando, riéndome, llorando desconsolada, y maldiciendo para que dejaran de hacer sufrir a mis Foxes.
El final me dejo tan llena de orgullo, por cada uno de ellos, y con el corazón lleno, me hizo muy feliz.


Este año me puse el reto de empezar a leer en ingles y con esta trilogía lo logre, estos libros son una montaña rusa de emociones, la autora nos presenta unos personajes con muchos matices, me llegue a encariñar con cada uno de ellos. Normalmente los autores no se preocupan de sus personajes secundarios, y este no es el caso, te llegas a encariñar completamente de cada uno de ellos, todos son increíbles, en especial Neil y Andrew, los dos se tienen un respeto mutuo muy lindo, se saben dar sus espacios, se entienden muy bien, se complementan a la perfección, y yo solo quería que fueran muy felices.
En estos libros se tocan temas delicados, y muy fuertes, la autora sabe manejarlos a la perfección y crea una narrativa muy impactante, los temas son obscuros como violencia, violación, abuso, tortura, abuso de alcohol y drogas, etc. Me gusto que la autora no se agarrara el corazón para lastimar a sus personajes ni para hacernos sufrir a nosotros los lectores. También me encanto el tema de las mafias de fondo y es muy atrapante los rangos de las mafias que nos cuenta la autora.

Si bien ame este libro, eso esta claro, tiene algunos detallitos (que para mi no hubo problema, pero se que para algunos lectores lo fue) y es que hay momentos que la historia se vuelve lenta, pero a pesar de que se siente lenta, hay cosas que la autora nos cuenta, que después toma sentido, así que estas partes "lentas" son importantes y llenas de secretos.

En mis reseñas individuales no hable de los personajes secundarios, pero a continuación les hablo un poco de cada uno de ellos.

Neil Josten, es un personaje con muchos transtornos, confía en nadie, mentiroso patológico, se guarda todo lo que siente, no vive sino que esta en constante supervivencia, es muy perceptivo, siente todo muy fuerte, y es demisexual, tiene una inocencia a pesar de que ve la violencia y la muerte como algo natural sin sobresaltarse.
Andrew Mindyard es un personaje muy complicado, lo puedes amar y detestar, pero todas las acciones de Andrew tienen un significado y un porque, que hasta la piel se me ponía chinita. es muy honesto, tiene un pasado muy difícil, probablemente el que lo a llevado peor de todo el grupo, el toma con seriedad sus promesas cueste lo que le cueste, es agresivo al punto de que siempre porta armas blancas, y es el guardián de Kevin Day.
Kevin Day, ha sido alguien que creció en el ojo publico, ya que su madre fue una de las que invento el juego Exy. Pero que a sufrido mucho por su crecimiento traumatico, que no puede olvidar ni superar. Es un personaje que es insensible hacia los demás, tiene un pánico latente a su pasado, se preocupa solo por el Exy. pero que llegas a admirar por Neil. Y un personaje que tiene un papel muy importante en la historia.
Riko Moriyama, es el segundo hijo de familia de mafiosos, que al no ser el primogénito fue dejado de lado, el al querer acaparar la atención de su padre, se convierte en la superestrella del Exy, es cruel, violento, retorcido, acostumbrado a salirse con la suya, y decidido a conservar a Kevin y Neil, pero haciéndoles el mayor daño posible a todos ellos.
Nicky Hemmick, es el primo de Aaron y Andrew y es su tutor, el tuvo un fuerte momento aceptando su sexualidad por sus padres religiosos, pero actualmente esta tranquilo con ella, al punto de que mantiene una relación a distancia con su novio Erik. Ahora lucha para mantener en buenos términos a sus primos. Su personaje es super simpático, es muy pacifista, muy divertido, el es un rayo de sol en el grupo de Andrew, siempre le esta coqueteando a Neil y es un personaje que llegas a adorar con todo tu cora.
Aaron Minyard, es el hermano gemelo de Andrew, pero a pesar de ser hermanos llevan una relación complicada, es un personaje super detestable, siempre esta en desacuerdo con todos, se la pasa molesto por todo, a tenido igual que todos un pasado muy fuerte, y ya para el tercer libro vemos mas desarrollo en el, y logre llegar a tolerarlo.
David Wimack, es el entrenador de los Zorros, el es el único que sabe como tratarlos y eso es en parte por que ante ellos es muy insensible y enojado. Pero a pesar de decirles que no le importa que hagan en sus días libres el verdaderamente se preocupa por ellos, todo el equipo le tienen respeto.
Dan Wilds, es la capitana del equipo y una mujer muy comprometida con sus amigos, ella es un sol de fortaleza y siempre esta dispuesta para ofrecerle la mano a Neil y a todos.
Matt Boyd, es el compañero de cuarto de Neil, siempre es amable y comprensible, es novio de Dan y es un personaje muy lindo.
Allison Reynolds, es una chica que no se calla nada, es muy fuerte, una chica rica muy superficial, pero mediante avanza la historia tiene un crecimiento muy inspirador.
Reene Walker, es una chica católica con un pasado obscuro, ella es muy dulce y es la única capaz de tratar con Andrew, es una chica muy amable y un personaje interesante.
Jean Moreu, es el tercero de la jerarquía que creo Riko Moriyama, su familia le pertenece a los moriyama y Jean fue como un pago a los Moriyamas, no conoce nada mejor.

El romance no es un tema principal de estos libros, pero la autora lo maneja a fuego lento, que en un momento yo gritaba que ya se besaran!!! jaja, pero lo manejo de la mejor manera, de acuerdo a las personalidades y la historia de sus personajes.
Esta trilogía fue emocionante, intensa y 100% impactante, repleto de plot twist, yo había veces que no podía dormir y me agarraba llorando por mis bebes.

Por mi obsesión a estos libros e investigando descubrí que el personaje de Neil es considerado demisexual, que es del sufijo en inglés demi-, «a medias», y del latín sexus, «sexo») es un término acuñado por la Asexual Visibility and Education Network,​ para referirse a la atracción sexual que se manifiesta exclusivamente hacia personas con las que previamente se han desarrollado lazos emocionales fuertes, estables o de cierta duración. Antes de ello, la persona demisexual se comporta como un asexual e incluso puede llegar a identificarse como tal. En general, las personas demisexuales no se sienten sexualmente atraídas por ninguno de los géneros. Sin embargo, cuando se conectan emocionalmente con alguien más (si los sentimientos son de amor romántico o de amistad profunda), experimentan entonces atracción sexual, pero únicamente hacia personas específicas
Y gracias a este libro conocí este nuevo termino para mi. A la autora se le pregunto que que pensaba acerca de este termino relacionado a su personaje y estuvo totalmente de acuerdo.

A pesar de ser libros en ingles todo fue muy comprensible, si existieron palabras que yo no conocía, y gracias a este libro pude ampliar mi vocabulario.
Debo decir que a pesar de que nunca me aburrí leyendo, si hubo ocasiones donde la autora ponía cosas innecesarias, pero eso no le quita ningún corazoncito a la calificación en general.
Es super recomendado a todos aquellos que les gusten las historias con toques de mafia y personajes desarrollados.
A todos los que terminaron hasta aquí, gracias la verdad esta trilogía es muy interesante y que fue mi obsesión este año, tanto así, que ya la leí dos veces este año. Espero que les haya gustado toda esta reseña, y perdon por el extra fangirlismo en esta reseña, pero comprendanme, estoy obsecionada!!.
Y diganme, ¿Ustedes ya habian escuchado de estos libros? ¿Que les parecio?, les mando todo mi amor, besos bye.

UPDATE 17 MARZO 2021:
Releí la trilogía y soy lagrimas es que me siguen gustando los personajes y la historia pero después de consumir mucho fanfic en Ao3 gracias a que Noora Sakavic no quiso escribir un cuarto libro descubrí que ella tiene un blog donde comparte unas historias cortas acerca de los personajes hay unas cosas muy interesantes les comparto el link del TESORO



24 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Antes de nada decirte que acabo de toparme con tu blog y me quedo por aquí, ¡me he enamorado de tu blog! *-*
    En cuanto a la entrada, bf bf, no conocía esta trilogía pero siento que me va a fliiiiipar, así que muchísimas gracias por subir esta reseña. Tendré en cuenta estos libros y estaré en busca y captura.
    Menudas ilustraciones más asdfghjkl.
    Muy buena entrada!

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ya te sigo!, uy espero que los puedas leer y enamorarte de la trilogía tanto como yo, un beso!

      Borrar
  2. ¡Hola!

    Pues vaya trilogía más curiosa, con ese deporte inventado y tantos temas de por medio jaja No soy mucho de leer sobre deportes pero joe, con tantos personajes, tanto trasfondo y tantas cosas... me haces que me lo replantee jaja

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la verdad, yo tampoco soy de deportes, pero este libro hace que te intereses mucho y le agarras mucho cariño a todos, espero que los puedas leer un beso!♡

      Borrar
  3. Me han dado muchísisisimas ganas de leerlo ¿realmente solo están en inglés? es una pena!! leo fatal en inglés pero madre mía, siento que me encantaría, es que suena muy interesante y muy distinto a lo que estoy leyendo últimamente, además, hablas tan apasionadamente de ellos que me dan aún más ganas.
    Voy a plantearmelo, aunque se en inglés, porque me has dado muchísima curiosidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, solo en ingles, pero el ingles es super básico y fácil de entender y de leer. Espero que les puedas dar una oportunidad, un beso♡

      Borrar
  4. Hola, creo haber visto la portada del primer libro pero no sabía que era trilogía, mucho menos que era recomendada para personas más grandes por las escenas que contienen jeje.
    Gracias por darlos a conocer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! si son muy recomendados, espero que los puedas leer algún día, un beso!♡

      Borrar
  5. Hola!
    Antes que nada bienvenida de regreso, me alegra saber que ya todo se relajo, tu vida recuperó su curso y decidiste retomar el blog.
    No conocía de nada los libros, pero tras todo lo que has fangirleado con ellos, como mínimo les echaré un vistazo más a fondo a ver si me decido a leerlos
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola gracias por los buenos deseos, y si son unos libros muy buenos!! espero que tengas oportunidad de leerlos y darme tu opinión de ellos, un beso♡

      Borrar
  6. Holaa, hace poco que leí el primero y no me pareció tan increíble pero me intrigó muchísimo y tengo muchas ganas de continuar con los demás, así que probablemente caigan en estos días :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yomi! debo decir que si ya leíste el primero necesitas leer el segundo por que el primero si es algo introductorio, pero ya el segundo y tercero son los mejores!! Espero que los puedas conseguir y darles otra oportunidad, un beso♡

      Borrar
  7. Hola! Acabo de nominarte para el Book Tag Liebter Award. ¡Espero que conozcas la iniciativa!. Te dejo por aquí el link de la publicacion por si te interesa unirte. Un abrazo!!
    http://lacaracolalectora.blogspot.com/2018/10/buenas-tardes-caracolas-vengo-con-una_14.html

    ResponderBorrar
  8. Magnífica reseña de la trilogía. Yo por el contrario, el libro que más disfruté fue el segundo, creo que es clave para el desarrollo de los personajes y la historia. ¡Muchas gracias por la reseña!

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! te entiendo totalmente, los tres me gustaron pero creo que la autora con cada uno de ellos fue mejorando aspectos que dieron un final de trilogía increíble, gracias por quedarte por aquí, ya me paso a tu blog♡

      Borrar
  9. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  10. Este blog fue creado para motivar a los lectores a comprar y apoyar el esfuerzo de los Autores de los libros, así que en mis entradas propondré donde conseguir el libro ya sea digital o físico. Yo no promuevo el uso de pdfs así que por favor pido comprensión en cuanto a NO recomendar en mi blog ningún sitio para descarga gratuita, Gracias♡

    ResponderBorrar
  11. increíble reseña y trilogía por diosss!. plena cuarentena y acabo de terminarla así que estoy investigando sobre ella, ya que pues me obsesione. Muy buena reseña opino lo mismo que vos: personajes bien desarrolladose con los que podes crear un lazo y la historia muy bien narrada, sólo esperaba (spoiler) más andreil😭 porque soy MUY FAN DE ELLOS. saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya se que estoy 1 año atrasada en responder pero AHHHHH que emoción ya se!!! Andreil ❤w❤ yo me leí muchos fanfic en Ao3 por que la autora dijo que no haría un cuarto libro😭

      Borrar
  12. Hey!!! Lo único que quiero decir es que no soy una persona fanática... pero es casi lo que tengo por está saga <3 Andreil <3
    También me gusta tu blog ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AHHHHHHH LO ACABO DE RE-LEER Y ESTOY😭 ME EMOCIONA MUCHO QUE LE DEN OPORTUNIDAD A ESTOS LIBROS!!🥺 Y ANDREIL💖 GRACIAS POR VISITAR MI BLOG!!💖💖💖 TE RECOMIENDO EL SIGUIENTE LINK DONDE LA AUTORA COMPARTIO ALGUNAS HISTORIAS CORTAS Y ALGUNAS EXPLICACIONES DE LA HISTORIA https://korakos.tumblr.com/fox

      Borrar
  13. HOLA CHICAS. ALGUNA ME PODRÍA POR FAVOR RECOMENDAR LIBROS PARECIDOS A ESTE? SE LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO

    ResponderBorrar
  14. Primero que nada gracias por el datazo de las historias extra y muy buena reseña pase todo mi fin de semana leyendo los libros y realmente me encantaron la historia en sí es muy atrapante y como decías te logras encariñar con todos lo personajes y logras ver y entender como se establece lo que ellos llaman familia.
    Aun estoy Fangirleando con Andrew y Neil amé el desarrollo de su relación, he de señalar que al principio no lograba entender a Andrew (ahora es de mis favoritos) es un personaje complejo y con sus acciones en especial en el primer libro tu quedas como Qué le pasa?? pero a medida que avanza logras comprenderlo e incluso amarlo es impresionante y no podía dejar de pensar en esa frase que circula por BookTok donde hablan de que el villano daría y quemaría el mundo por tí, bueno él lo representa al 100%, realmente me encantaría que hubiera un libro extra donde hablaran de como avanzan las cosas pero me conformare con los cortos.
    P.D: Siento que es necesario leer esta historia de corrido por que los cortes entre libros fueron un poco extraños para mí, sumado a que no podía parar de leer.

    ResponderBorrar
  15. No sabes lo feliz que me hizo encontrar las historias extras en este blog. Anoche terminé de leer el último libro y fue tan frustrante y feliz a la vez, estuve casi 2 semanas leyendo en mis tiempos libres porque me había cautivado la historia y no podía soltarlo. Hoy me levanté con ganas de saber más de todo lo relacionado a esta saga y encontré tu reseña con el link! Gracias, ahora me pasearé por el blog buscando más recomendaciones. <3

    ResponderBorrar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En cuanto pueda te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto, se prohíbe decir spoilers a menos que la entrada diga que son permitidos, no hay que arruinar lecturas entre nosotros, un beso y gracias por pasar a mi librerio.♡

@Jessica_Blankrt de Jess&Books. Con tecnología de Blogger.