Ultimas reseñas

...

...

sábado, 30 de junio de 2018

Libros que deberías de leer por el mes del orgullo y la diversidad


"Don´t be afraid to show your true colors"

Hola a todos ya antes había visto entradas sobre libros de contenido LGBT y no me quise quedar atrás, Ademas aprovechando este mes del orgullo, sobre todo desde que este genero se volvió uno de mis favs, les voy a hablar de los libros que ya leí, los que quiero leer también, y de libros donde alguno de los personajes son lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, transgénero, travestis, intersexuales, queer, etcétera.

Desde que conocí este tipo de libros me enamore al instante, hasta el momento solo e leído sobre chicos gay, pero si ustedes conocen de uno de los géneros de arriba mencionados me los pueden dejar en los comentarios, y bueno comencemos!!.

SINOPSIS :                                                                                                                                           Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo.  El escritor multipremiado, Benjamin Alire Sáenz, explora la lealtad y la confianza entre dos jóvenes que están aprendiendo a ser adultos en un escenario fronterizo tan mexicano como estadounidense. Juntos deberán crecer al mismo tiempo en que se adaptan a una sociedad que también está en permanente búsqueda de identidad.

Bueno el primer libro que leí de este genero fue Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo, y al ser mi primer lectura en este genero me causo un gran impacto y me encanto y de inmediato quise seguir leyendo mas libros así, recuerdo que lo leí por que recién un amigo declaro ser gay y dije tal vez leyendo este libro lo pueda entender mejor, y creo que fue el libro que mas me marco y por eso lo pongo al inicio.

Un libro que bien alguno de sus personajes pertenecen a, fue Cazadores de Sombras: Los instrumentos mortales, la saga entera a mi parecer es la saga con mas diversidad en sus personajes, y bueno esto ya no debería ser un spoiler pero Malec es lo mejor que e conocido y los adoro con todo mi ser, y también Cazadores de sombras: Renacimiento con Aline y Helen que su romance es muy bonito, aunque no se llega a profundizar mucho en ellas y  bien creo este si cuenta como spoiler, pero que fue algo que me sorprendió muchísimo en el libro de Lord of Shadows, fue que aparece un personaje Trans y que me gusto y sorprendió muchísimo, Los que ya lo leyeron sabrán de quien hablo.
SINOPSIS CARRY ON:                                                                                                                                 Simon Snow sólo quiere relajarse y disfrutar su ultimo año en Watford School of Magicks. Pero nadie lo dejará. Su novia rompió con él, su mejor amigo es una peste, y su mentor sigue intentando esconderlo en las montañas donde estará a salvo. Simon ni siquiera puede disfrutar de su compañero de habitación, su némesis de toda la vida se encuentra desaparecido, porque él no puede dejar de preocuparse por el maldito cretino. Además, hay fantasmas. Y vampiros. Y cosas verdaderamente malas intentando dañar a Simon. Cuando eres el mago más poderoso que el mundo ha conocido, nunca logras relajarte ni disfrutar de nada. 'Carry On' es una historia de fantasmas, de amor, un misterioso melodrama. Contiene muchos besos y conversaciones como esperarías de un libro de Rainbow Rowell, pero con más, muchos más monstruos.

Carry on, fue el libro por el que saque a Rainbow Rowell de la lista de mis escritoras menos favoritas, Carry on trata de un chico que es el peor elegido según el, llamado Simon Snow, Carry on se creo siendo un fanfic de Harry Potter, Rainbow tomo elementos de Harry Potter pero ella creo una historia diferente, crea nuevos hechizos, nuevos personajes, nuevas ambientaciones otros conceptos como el hecho de que hay protagonistas gay y me encanto muchísimo este libro por que tiene de todo, es divertido, tiene una historia emocionante, tiene amor y muchas aventuras.
 SINOPSIS YO SIMON HOMO SAPIENS:
Simon ha hecho lo impensable: ceder al chantaje de Martin. O Simon se las ingenia para que su amiga Abby salga con Martin, o este le hablará a todo el mundo de los correos electrónicos. De los correos electrónicos que Simon, escondido tras un seudónimo, intercambia con un tal Bluegreen, que es el chico más divertido, desconcertante y adorable que Simon ha conocido nunca. Y es que Simon, pese a su afición al teatro, prefiere no exponer a los focos su identidad sexual, al menos por el momento. Sin embargo, seguirle la corriente a Martin no será la solución a sus problemas, sino más bien el comienzo de un enorme embrollo.

Yo Simon Homo Sapiens también conocida como Simon vs the homo sapiens agenda o Love Simon por la película, fue una lectura muy divertida donde su protagonista también se llama Simón (notece el nombre del libro jaja) Simón me encanto, es divertido, pero es carismático por naturaleza y el esta totalmente enamorado por su amigo con el que intercambia correos, y al que nunca a visto llamado Blue. y bueno que les digo, es un libro que también tiene de todo y que me encanto, me quede con muchísimas ganas de saber mas de ellos pero el libro es perfecto como quedo, es muy dulce y divertido, me encanta la relación que tiene Simón con su familia, sus padres son muy divertidos y me sacaron muchas carcajadas y la adaptación no la e visto pero tengo ganas de verla.

 SINOPSIS CALL ME BY YOUR NAME: En una localidad de la costa de Italia, durante la década de los ochenta, la familia de Elio instauró la tradición de recibir en el verano a estudiantes o creadores jóvenes que, a cambio de alojamiento, ayudaran al cabeza de familia, catedrático, en sus compromisos culturales. Oliver es el elegido este verano, un joven escritor norteamericano que pronto excita la imaginación de Elio. Durante las siguientes semanas, los impulsos ocultos de obsesión y miedo, fascinación y deseo intensificarán su pasión.


Call me by your name, es un libro que me dejo enamorada, André Aciman tiene una manera increíble de escribir, es tan poético que me dejo suspirando. los personajes son Elio y Oliver que se conocen en un verano donde Oliver llega a casa de Elio gracias a que sus padres tienen una tradición de dar asilo a estudiantes y profesionistas durante el verano, con la condición de que ayuden al padre de Elio, es así como se conocen y Elio rápidamente cae enamorado, esta historia es mas para adultos contiene escenas eróticas y la historia abarca desde que se conocen hasta el final de su historia que si me preguntan es perfecto. Elio siente una atracción muy profunda hacia Oliver y su forma de describir a Oliver y sus sentimientos a el son muy intensos.
SINOPSIS THE FOXHOLE COURT:
Neil Josten es la más reciente adición al equipo de Exy de la Universidad Estatal Palmetto. Es bajo, es rápido, tiene un montón de potencial ... y es el hijo fugitivo de un señor del crimen asesino conocido como El Carnicero. Firmar un contrato con los Foxes de la PSU es lo último que debe hacer un tipo como Neil. El equipo es de alto perfil y no necesita equipos deportivos retransmitiendo fotos de su rostro alrededor de la nación. Sus mentiras se mantendrán sólo durante tanto tiempo bajo este tipo de escrutinio y la verdad lo matará. Pero Neil no es el único con secretos en el equipo. Uno de los nuevos compañeros de equipo de Neil es un amigo de su vieja vida, y Neil no puede alejarse de él una segunda vez. Neil ha sobrevivido los últimos ocho años corriendo. Tal vez finalmente encontró a alguien y algo por lo que vale la pena luchar.

All for the Game es una trilogía que conocí en pinterest y que cuando investigue resulto, que tuvo mucho hipe en Tumblr y fue muy popular ahí, se que tiene mucho fandom y actualmente me estoy leyendo el tercer libro en ingles, creo que aun no están traducidos a español, así que lo pueden conseguir en ingles o esperar la traducción, esta trilogía es increíble estoy muy OBSESIONADA jajaja nunca había leído una historia como esta, es desgarradora la vida de Neil Josten vive huyendo y temiendo todo el tiempo por su vida, hasta que se refugia en su deporte favorito arriesgando su vida por el amor que le tiene al deporte. Este libro me llego mucho por que la manera de pensar de Neil es única y los personajes secundarios son muy interesantes ninguno esta de sobra y eso me encanto. Este libro tiene una relación de romance, pero ese no es el tema central de la historia, la historia es desgarradora, Neil vive con miedo pero el esta dispuesto a arriesgar su vida por jugar a su deporte favorito ya que cree que no tiene nada que perder, Nora Sakavic creo este deporte desde cero llamado Exy y a pesar de que ella lo invento y que uno tal vez lo relacione con otros deportes, no deja de ser emocionante como se describen los juegos, fueron muy emocionantes y es por este amor que siente Neil hacia el Exy y el que arriesga su vida, es por el que la trilogía se llama "All for the game" osease "Todo para el juego".

 SINOPSIS CADA DÍA: Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el e legido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibido. No interferir.  Todo está bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través de las cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar... un día, y otro, y el día de después.

Every Day de David Levithan o mejor conocido en Latam como Cada día es la historia de A que amanece cada día en un cuerpo distinto, se podría decir que es una alma que cada día esta en cuerpos de jóvenes, de aproximadamente la misma edad y nunca sabe quien va a ser, si sera mujer o hombre, delgado o guapo, popular o una persona con un problema mental, etc. Me encanto este libro por que te hace reflexionar el como pasamos la vida con monotonía y que cada día es extraordinario, también el de amar sin restricciones, y el amarte a ti mismo, es un libro hermoso ame a A por que el es un personaje que a pesar, de que es un viajero que no posee un cuerpo propio, tiene mucho corazón y es muy humano, comete errores pero también aprende de ellos, si no lo han leído se los recomiendo.


La saga Temptation de Ella Frank fue definitivamente una saga, que me sorprendió muchísimo por su evolución, al iniciarla creí que todo era sexo entre Tate y Logan, pero Ella Frank logro mejorar su escritura a lo largo del tiempo que escribió la saga y profundizo muchísimo en la relación y me llegue a enamorar de ellos juntos, creo que son una pareja muy linda y la saga me gusto muchísimo, este genero esta catalogado como MM osease Man/Man.

SINOPSIS HIJA DE LAS TINIEBLAS: “SU COLUMNA VERTEBRAL ERA ACERO; SU CORAZÓN, UNA ARMADURA; Y SUS OJOS, FUEGO”. Nadie espera que una princesa sea brutal. Pero Lada, la hija de Vlad Drácula, siempre lo fue. En cambio, su hermano Radu es un joven gentil, inteligente y sensible. Todo lo que Lada y su padre desprecian. Cuando Drácula condena a sus hijos al destierro y los deja en manos del sultán otomano, Lada y Radu conocen a Mehmed. Por primera vez, Radu siente que tiene un verdadero amigo y Lada tal vez encuentre en él a alguien por quien valga la pena sentir algo. Para Radu, el imperio otomano es su hogar. Para Lada, el enemigo. Ella será capaz de sacrificarlo todo con tal de volver a su amada tierra. Lada, Radu y Mehmed crean un triángulo oscuro y apasionado, que desafiará todas las reglas, lealtades y sentimientos.  Kiersten White nos trae una impactante historia sobre intrigas políticas, en la que se cortarán cabezas, se empalarán cuerpos y se romperán corazones.

En Hija de las tinieblas de Kiersten White aparece un personaje que ame, y es una historia densa pero muy interesante ambientada en la época donde existía Vlad Dracula y me encanto. Este personaje me encanta por su evolución y por las decisiones que toma, ademas de que es un amor.

SINOPSIS LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLES:
Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.
Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del colegio, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.

Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky, Es un libro que me dejo muy impactada por lo que le sucede a Charlie y me encanta la amistad que forma con Sam y Patrick.


Trono de Cristal y Una corte de rosas y espinas son unas sagas que contienen personajes con mucha diversidad, no les puedo mencionar quien pero si son varios y eso fue algo que me gusto que Sarah integrara en sus libros.

Ahora van los libros que quiero leer que son:

-El chico de las estrellas
 SINOPSIS: Érase un niño que jamás vivió más de dos años seguidos en una misma casa, por lo que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar al barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando un príncipe… ¿o no? Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo muerto donde los sueños llegan descalzos y despeinados a Ninguna Parte.



-La guia del caballero para el vicio y la virtud.
 SINOPSIS: Henry "Monty" Montague nació y se crió para ser un caballero, pero nunca fue uno domesticado. Los mejores internados de Inglaterra y la constante desaprobación de su padre no han sido capaces de frenar sus pícaras pasiones, salas de juego, noches pasadas con botellas de alcohol o despertar en los brazos de mujeres o hombres . Pero mientras Monty se embarca en su Grand Tour de Europa, su búsqueda de una vida llena de placer y vicio está en peligro de llegar a su fin. No sólo su padre espera que él asuma la propiedad de la familia a su regreso, sino que Monty también está atendiendo a un amorío imposible con su mejor amigo y compañero de viaje, Percy. Aun así no está en la naturaleza de Monty renunciar. Incluso llevando consigo a su hermana menor, Felicity, se compromete a hacer de esta escapada de un año un último hurrah hedonista y coquetear con Percy desde París a Roma. Pero cuando una de las decisiones temerarias de Monty convierte su viaje en el extranjero en una persecución desgarradora que se extiende por toda Europa, pone en tela de juicio todo lo que sabe, incluida su relación con el chico que adora.


-Te daria el Sol
SINOPSIS: 

Noah y su hermana gemela Jude son inseparables. El solitario Noah dibuja sin parar, y se ha enamorado en secreto de su enigmático vecino. La atrevida Jude salta desde altísimos acantilados, se pinta los labios de rojo y habla hasta por los codos.
Pero tres años después, a los 16, los hermanos ya no se hablan. Algo pasó entre ellos que arruinó dramáticamente su relación llevándolos por caminos diferentes... Hasta que Jude conoce aun chico guapo, frágil y arrogante... y a alguien más, una nueva fuerza en su vida, todavía más predecible y ligada a su pasado de forma inevitable.
Los primeros años de esta historia los cuenta Noah; los últimos, Jude. Lo que ninguno comprende es que apenas conocen la mitad de la historia y sin tan solo pudieran compartirla tendrían una oportunidad de regalarse el mundo de nuevo.




-Dos chicos besándose
SINOPSIS: Harry y Craig tienen 17 años y están a punto de embarcarse en el beso más largo de la historia. No solo quieren romper el récord mundial, sino que también buscan generar conciencia en la sociedad, mostrarle que no hay nada de malo en que dos chicos se besen. Mientras los rodean las cámaras y una multitud, que los apoya tanto como los repudia, Harry y Craig logran llegar a las vidas de otros jóvenes que se encuentran lidiando con su sexualidad. Cada uno de ellos la transita de una manera distinta; algunos con aceptación y otros con tanto dolor que están al borde del abismo. Narrada por un coro de voces que representa a la generación que perdió la batalla contra el sida, Dos chicos besándose es una novela esperanzadora sobre la igualdad y la libertad. David Levithan nos muestra que la esencia del ser humano siempre es la misma, sin importar si nos gusta un chico o una chica.




-Will grayson will grayson
SINOPSIS:
Will Grayson tiene dos reglas en la vida: guardar silencio y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer.
Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona.
Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.
Divertidísima, conmovedora y profundamente perspicaz, la novela de John Green y David Levithan reflexiona sobre la amistad y la identidad con todo el humor y la emoción propios de dos maestros del género.

-Captive Prince
SINOPSIS:
Esto era Vere, voluptuosa y decadente, país de veneno amielado"
Damen es un heroe guerrero para su gente, y el heredero real para el trono de Akielos, pero cuando su medio hermano sube a poder, Damen es capturado, desnudado de su identidad y es enviado a servir al principe del la nación enemiga como esclavo sexual.
Hermoso, manipulador y mortal, su nuevo maestro, el príncipe Laurent es el epítome de lo peor de la corte de Vere. Pero en la letal red política de la corte Veretiana, nada es lo que parece, y cuando Damen se encuentra a si mismo en medio de una lucha por el trono, tiene que trabajar con Laurent para sobrevivir y salvar a su país.
Para Damen solo hay una regla, nunca jamás revelar su identidad. Porque el único hombre que Damen necesita es el que tiene más razones para odiarlo que nadie más.



-La canción de Aquiles
SINOPSIS:
El joven príncipe Patroclo mata por accidente a un muchacho. Repudiado por su padre, es exiliado al reino de Ftía, donde lo acoge el rey Peleo, un hombre bendecido por los dioses, inteligente, apuesto, valiente y reconocido por su piedad. Tanto que se le concedió el más alto honor, la posibilidad de engendrar un hijo con una diosa: Aquiles.
Aquiles es fuerte, noble, luminoso. Patroclo no puede evitar admirar hasta el último de sus gestos; su belleza y perfección hacen que sea incapaz de contemplarlo sin una punzada de dolor. Por eso no se explica que Aquiles lo escoja como hermano de armas, un puesto de la más alta estima que lo unirá a él por lazos de sangre y lealtad, pero también de amor. Así emprenden juntos el camino de la vida, compartiendo cada instante, cada experiencia, cada aprendizaje y preparándose para el cumplimiento de una profecía: el destino de Aquiles como mejor guerrero de su generación.
Especializada en cultura clásica, Madeline Miller acomete una relectura del mito de Troya, demostrando su plena actualidad y vigencia. Todos los elementos que tan familiares nos resultan y que forman una parte tan esencial de nuestra cultura tienen cabida en ella: la belleza de Helena, la fuerza de Áyax, la astucia de Ulises, la nobleza de Héctor, el sacrificio de Ifigenia, la obstinación de Agamenón...

-The raven Boys
SINOPSIS THE RAVEN BOYS:
Blue Sargent es una joven de dieciséis años que pertenece a una peculiar familia de mujeres videntes. Aunque Blue es la única que no tiene el don de la videncia, su presencia siempre refuerza las visiones de quienes la rodean. Otra cosa caracteriza a Blue: matará a su amor verdadero. Si Blue lo besa, su amor verdadero morirá. Blue nunca ha prestado especial atención a esta profecía, hasta ahora...

-El arte de ser normal
SINOPSIS:
David Piper ha sido siempre un rarito. Sus padres piensan que es gay y el matón de la escuela lo considera un friki. Únicamente sus dos amigos saben realmente la verdad: David quiere ser una chica. 
El primer día en su nueva escuela Leo Denton sólo tiene un objetivo: pasar desapercibido. Pero, en cuanto llega, llama la atención de la chica más bonita de la clase. Y así su amistad comienza a fraguarse. 
Todo en sus vidas está a punto de cambiar porque ¡qué difícil es mantener secretos en la escuela Eden Park!
¿Qué significa para ti ser normal?

-Boy meets boy
SINOPSIS:
"Yo fui el primer presidente abiertamente gay de mi salón de tercer año. He visto a dos hombres caminar de la mano por la calle en la ciudad y escuché de parejas de mujeres que se han casado no muy lejos de aquí. Encontré a un chico a quien tal vez ame, y no he huido. Creo que puedo ser quien yo quiera ser. Todas estas cosas me dan fortaleza."
Ésta es la historia de Paul, estudiante de tercer año en una preparatoria muy peculiar: las porristas manejan motos Harley, la reina del baile solía ser un chico llamado Daryl (quien ahora prefiere que lo llamen la Eterna Darlene y también es el mariscal de campo del equipo) y además se ha formado una alianza de gays y heteros para ayudar a los chicos heteros a que aprendan a bailar.
Cuando Paul conoce a Noah, cree que ha encontrado a su alma gemela... hasta que lo arruina todo. Las apuestas de la escuela apuntan a probabilidades de 12 a 1 en su contra para que Noah regrese con él, pero Paul no se dará por vencido sin echar toda la carne al asador por su amado. Su mejor amigo, Joni, anda un poco a la deriva; su otro mejor amigo, Tony, se la pasa discutiendo con sus ultrarreligiosos padres, y su exnovio, Kyle, quizá no quiera terminar de despedirse muy pronto que digamos, pero a veces todo tiene que desbaratarse primero para que las cosas logren acomodarse en su sitio como debe ser.

-History is all you left me
SINOPSIS:
Cuando el primer amor y ex novio de Griffin, Theo, muere ahogado en un accidente, su universo explota. Aún cuando Theo se mudó a California para asistir a la Universidad y comenzó a salir con Jackson, Griffin nunca dudó de que Theo regresaría a él cuando fuera el tiempo correcto. Pero ahora el futuro que había planeado para ambos ya no existe. Y para hacer las cosas peor, la única persona que realmente entiende su dolor es Jackson. Pero no importa cuanto compartan entre si, la caída libre de Griffin continua. Él se esta perdiendo a si mismo en su compulsiones obsesivas y decisiones destructivas, y los secretos que guarda lo rompen cada vez más. Si Griffin alguna vez quiere reconstruir su futuro, el tendrá que ponerle frente a su pasado, y cada pieza de su roto corazón en el rompecabezas de su vida..



-El fuego en el que ardo
SINOPSIS:
Ser gay puede complicarte mucho la vida. 
¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente? 
Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es.
Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas.




-Peter Darling
SINOPSIS:
Hace diez años Peter Pan abandonó el País de Nunca Jamás para crecer, dejando atrás sus sueños infantiles de ser un niño para siempre y resignándose a vivir como Wendy Darling. Aun así, crecer sólo le ha hecho darse cuenta de cuán inescapable su identidad masculina es.
Pero cuando regresa a Nunca Jamás, todo ha cambiado: los Niños Perdidos se han convertido en hombres y los juegos de guerra que solían jugar se han vuelto reales y mortales.
Incluso más impactante le resulta la atracción que Peter nunca supo que podía sentir por su viejo rival, el Capitán Garfio - y el descubrimiento de que ya no está seguro de cuál de ellos es el auténtico villano.


-We are Okay
SINOPSIS:
Marin no habla con nadie de su antigua vida desde el día que dejó todo atrás. Nadie sabe la verdad de las últimas semanas. Ni siquiera su mejor amiga, Mabel. Aún estando a miles de kilómetros de la costa de California, en la universidad de Nueva York, Marin siente el tirón de la vida y la tragedia de la que trata de escapar. Ahora, meses después, sola en un dormitorio en vacaciones de invierno, Marin espera. Mabel viene de visita y Marin va a estar forzada a enfrentar todo lo que quedo sin decir y afrontar la soledad que ahora es parte de su vida.


Eso es todo chicos, díganme que les pareció la entrada y cuales de estos libros ya leyeron? les mando todo mi amor, besos bye.




4 comentarios:

  1. ¡Hola! Hay muchos libros de los que mencionas que quiero leer =D
    Aunque también he leído algunos de tu lista sin embargo me gustaría conocer más novelas del género y con historias de chicos trans, etc.

    Saludos desde Las lecturas de Morita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si la verdad se me haría interesante leer mas historias así, para entender un poco mas a las personas que están pasando por esto, gracias por pasar un beso!♡♡

      Borrar
  2. ¡Hola!

    Yo no he leído muchos libros LGBT, solo Yo, Simon, homosapiens, pero quiero hacerlo así que definitivamente me llevaré anotados los que pones aquí. Muchas gracias por estas recomendaciones, la entrada me ha encantado ¡Besos!

    Miscret, de Leer es infinito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola definitivamente es mi tipo de libros y espero que puedas leerlos pronto un beso!♡♡

      Borrar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En cuanto pueda te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto, se prohíbe decir spoilers a menos que la entrada diga que son permitidos, no hay que arruinar lecturas entre nosotros, un beso y gracias por pasar a mi librerio.♡

@Jessica_Blankrt de Jess&Books. Con tecnología de Blogger.