Ultimas reseñas

...

...

lunes, 18 de junio de 2018

Libro: Warcross - Marie Lu

Hola chicos, hoy quise poner las dos portadillas para Warcross por que una representa al libro y el otro también pero no tanto, es solo que no me pude decidir por que las dos me gustaron muchísimo, al igual que el libro! :D

Titulo: Warcross
Autor: Marie Lu
Editorial: VRYA Editoras (V&R Editoras)
Presentación: Digital
Temáticas: Ficción
Edad recomendada:  Jóvenes Adultos
Paginas: 520
Fecha de publicación: 01/10/2017
COMPRA ENAMAZON | GOOGLE PLAY |
Para ellos, Warcross es mucho más que un juego, es un modo de vida.
La obsesión comenzó hace unos años y ahora los seguidores de Warcross están dispersos por todo el mundo, algunos ansiosos por escapar de la realidad y otros, esperando hacer algún negocio. Emika Chen, una joven hacker, trabaja como cazarrecompensas persiguiendo a los jugadores de Warcross que hacen apuestas ilegales. Pero el mundo de los cazadores es muy competitivo y sobrevivir en él se convierte en una verdadera hazaña. Emika necesita dinero y se arriesga a ingresar ilegalmente al juego inaugural del Campeonato Internacional de Warcross...
y, por una falla técnica, termina metiéndose dentro de la acción y convirtiéndose en furor de la noche a la mañana.

Convencida de que la arrestarán, Emika no puede creerlo cuando recibe una llamada de Hideo Tanaka, el creador del juego, con una oferta irresistible: necesita un espía dentro del torneo para desentrañar un problema de seguridad y quiere que ella se encargue. Rápidamente, la envían a Tokio, donde se ve sumergida dentro de un mundo de fama y dinero. Pronto su investigación se vuelve cada vez más oscura y se da cuenta de que la persona que está violando la seguridad del juego puede traerle consecuencias terribles al imperio de Warcross. 


Hola a todos!! estoy muy feliz por que retome mis lecturas muy rápido y termine de leer Warcross en una semana, que se bien que no es tan poco tiempo, pero teniendo en cuenta que a mi me costaba casi el mes en terminar un libro y ya saben que después caí en el bloqueo lector y que volví triunfando, así que si, una semana es un récord para mi.
Pero bueno retomando, esta lectura me encanto ya que coincidió con la colaboración con VRYA Editorial (V&R Editoras GRACIAS POR EL EJEMPLAR!) y que me uní a una lectura conjunta de Oasis Literario entonces el universo se alineo a la perfección para mi, y que hizo mi lectura mas relajada a pesar de que estaba a una días de que terminara la Lectura Conjunta.                                                                        Y bueno la historia va en un mundo donde Warcross, un videojuego de realidad virtual aumentada, es lo que domina el mundo, es por lo que la gente le haya sentido a sus vidas, la historia esta narrada por Emika Chen una chica de 18 años que vive en Nueva York, es Hacker que es algo que me encanto (en mis sueños me gusta creer que soy una Hacker! JA) y trabaja como Cazarrecompensas dándoles caza a apostadores ilegales que existen en el Dark World, o como en la vida real es conocido como la Dark Web, solo que el Dark World es un lugar en el que los avatars pueden ir, lo que lo convierte en un lugar el doble de peligroso.
Ella al ser una Hacker es muy buena rastreando a los apostadores en la vida real y una vez los arresta ella recibe una recompensa, hasta un día que no recibió nada de dinero en una caza y ella ya estaba desesperada para pagar el alquiler y los gastos y cometió una acción desesperada al ingresar al partido inaugural de Warcross que era visto por millones de personas al rededor del mundo, quedando expuesta y convirtiéndose de una persona que absolutamente nadie la conocía y estar sola, a ser la persona de la que millones de personas estarían hablando.

Ella al verse en esta situación cree que esta en un montón de problemas hasta que recibe una llamada de Hideo Tanaka el creador de Warcross, pidiéndole que viaje a Tokio a trabajar para el.
Emika es contratada para entrar como una participante mas de este torneo de Warcross, para desentrañar a una persona que esta tratando de violar la seguridad del juego, pero pronto Emika se da cuenta que el intruso es alguien del que hay que tener cuidado, pronto toda la percepción de Emika se ve confusa, ya que ya no se sentirá segura, y ya no vera Warcross solo como un juego.

Antes había leído solamente "Los jóvenes de la élite" de Marie Lu, pero Warcross es woow, son totalmente historias muy distintas, con personajes distintos, lo que habla de la capacidad de creatividad de Marie Lu, es increíble toda esta historia, ella acostumbra a crear personajes con muchos matices que adoro completamente, Emika Chen es un personaje inteligente y el cual me encanto y me transmitió respeto, es una chica muy capaz y muy decidida, me encanto el hecho de que sea una hacker como ya antes lo había mencionado, y su desenvolvimiento me encanto, es centrada y la fama en ningún momento la ciega ni la descentra.

Hideo Tanaka es también uno de mis favoritos, ya que me encanta el misterio que lo rodea, y el hecho de que el a los 13 años haya creado un videojuego de realidad virtual dice mucho de su inteligencia,  al comienzo de la historia es super cerrado pero entre ellos empiezan a crear un vinculo, por que ambos han perdido mucho y ambos tienen metas muy claras, Hideo se llega a abrir emocionalmente con Emika y Emika confía plenamente en el, solo que hay una barrera que aun esta ahí.
Su relación no me molesto por que Emika desde siempre menciona el admiración que tiene hacia Hideo y bueno Emika es un personaje con el que te llegas a encariñar y al que yo admire muchísimo también, pero siento que a su romance le falto justamente eso, romance, son personajes que tienen claros sus objetivos y saben lo que quieren, son fieles a sus ideologías, entonces es un poco difícil que se muestren sentimentales, aunque claramente están sintiendo muchas cosas entre ellos dos.
Los personajes secundarios me interesaron muchísimo a pesar de que Marie no profundiza en ellos, en especifico en Roshan y Tremaine que promete su historia y espero que Marie en la segunda parte nos hable mas de ellos y bueno el equipo de Emika son "Los jinetes de fénix" y están conformados por Asher el capitán, Dj Ren, Hammie, Roshan y Emika.
Y un personaje importante en la historia es Zero que es el que esta tratando de complotear la competencia de Warcross, y el que adivine enseguida quien es, y por lo que vi en la lectura conjunta, no fui la única.
El final me dejo impactada, cuando creí que nada iba a pasar, que ya todo estaba bien Zaz, Marie me da una cachetada literaria, y es que QUE FINAL!!! es un giro argumental de miedo!.

Marie logra envolverme en todo este videojuego de realidad virtual, creo que los escenarios que crea son increíbles, las partes de las batallas son muy emocionantes y la verdad me encanto todo el concepto de Warcross, en un inicio creí que Warcross seria una copia de Ready Player One pero NO LO ES, este libro es otro mundo mas futurista a mi parecer y lo ame.

El único pero que le podría encontrar, es que me costo un poco iniciarlo, pero a partir de la mitad toma un ritmo frenético y emocionante que ya no lo pude soltar, definitivamente continuare con la segunda parte.
(Por ultimo Gracias Beek por el Widget)


Y bueno eso es todo chicos díganme ¿Ya leyeron Warcross? y si no ¿Que están esperando a leerlo? espero sus comentarios, les mando todo mi amor, besos bye.

12 comentarios:

  1. Hola! Yo también participe de la lectura conjunta pero no alcancé a leerlo :( Que bueno que te haya gustado y espero poder ponerme pronto con él que lo tengo aqui esperando hace rato en el estante. Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, que mal que no hayas podido leerlo, espero que puedas darle una oportunidad, y que lo disfrutes muchísimo! besos!!♡

      Borrar
  2. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores, te sigo y te invito a mi blog nos leemos ;)

    ResponderBorrar
  3. Hola, formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Hola Jess!!
    ASDFGHJKL JUSTAMENTE HOY ME LLEGÓ EL LIBRO Y AHHHHHH ESTOY SUPER MEGA EMOCIONADA. Lo empezaré la próxima semana con una amiga :3 Tu reseña me ha emocionado mucho y ya quiero saber acerca de ese final que no te esperabas para nada jijijiji.
    Gracias por la reseña!
    Nos leemos,
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! que bueno que ya lo vas a poder leer, espero que también lo disfrutes como yo lo disfrute, besos!!♡♡

      Borrar
  5. Me has emocionado muchísimo con tu reseña <3 en mi cumpleaños casi lo compro y no sé por qué me arrepentí de hacerlo, ahora me arrepiento de no haberlo hecho xD voy a esperar con muchas ansias el momento de leerlo <3

    ¡Gracias por la reseña!
    Nos leemos <3
    Miscret, de Leer es infinito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! cuando tengas la oportunidad de leerlo espero que lo disfrutes tanto como yo lo hice, y espero leer tu reseña también, besos!!♡♡

      Borrar
  6. ¡Hola!
    Creo que de este libro me llama todo la atención: la trama, los personajes, la portada e incluso he leído reseñas buenísimas de esta autora. Después de ver en tu reseña que además el final es genial y que el ritmo es trepidante creo que le daré más prioridad en mi lista de pendientes!!
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Ya lo termine y no puedo esperar el próximo muero cada día lentamente!

    ResponderBorrar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En cuanto pueda te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto, se prohíbe decir spoilers a menos que la entrada diga que son permitidos, no hay que arruinar lecturas entre nosotros, un beso y gracias por pasar a mi librerio.♡

@Jessica_Blankrt de Jess&Books. Con tecnología de Blogger.