Ultimas reseñas

...

...

martes, 4 de abril de 2017

Iniciativa Comentemos Seguidores - Primera & Segunda actividad



Bueno abran notado que entre a una muy bonita iniciativa llamada “Comentemos seguidores” creada por AngieLee, si quieren saber más pueden ir a su cuenta a informarse.

Y bueno en primer lugar las actividades ya iniciaron, pero por razones de la escuela no pude realizar ningún tipo de entrada, so sad, pero aquí ando, de regreso con la mejor de las actitudes posibles en el mundo.

💙Empezare con la primera actividad que era sobre lo que más te frustra de blogger, a mi lo esencial que me paso ahora que inicie el blog fue el que veía, que muchos blogs de un mes a otro ya tenían miles de reseñas y miles de seguidores, y yo bien traumada nivel, ¡¡¡¿¿Qué hago para llegar a ese nivel?!!!, estaba súper asustada, lo que empezó para mí como un lugar tranquilo donde despejar mi mente y compartirles mis opiniones y mis reacciones, termino como un lugar reservado para mi estrés personal. Y bueno después me di una cachetada mental para relajarme, y me dije a mi misma: “Mi misma relájate, que esto no sea un obstáculo” porque en realidad no lo es, para mí la lectura es para que te salgas del estrés de tu vida cotidiana, y te metas a un mundo diferente, y recomiendes con todo tu corazón libros que te hayan inspirado y hecho sentir bien o en su caso mal, ya me deje de presionar en cuanto a leer mucho, para reseñar mucho, me quite eso y ahora soy una criatura libre y feliz y más enamorada de los libros que antes.
Yass babys es Fa de Las palabras de Fa y la amo mil.

La segunda cosa que me estreso de más fueron las colaboraciones con editoriales, fue como un “¿Apoco se puede eso?” me emocione y después me volví a estresar, porque veía algunas entradas donde te decían que las editoriales consideraban el nivel de seguidores, y pues yo apenas iniciando, también en otras entradas de algunos blogs donde te decían su nivel de estrés por terminarse el libro y reseñarlo lo más pronto posible, fue un estrés añadido, eso no me gusto porque me dejo un mal sentimiento y no, no hagan eso. Después de la desesperación ya quería colaborar, me inscribí a Edición Anticipada de  Me Gusta Leer, porque es una comunidad que me gusta mucho, me encanta, mucho mucho, y pues paso unos días hasta que me llego la notificación de que había un Ebook disponible y pues me emocione como no tienen una idea, y cuando le aprieto al botoncito de Solicitar ejemplar, ZAZ, ya no había nada, nada de nada, en ese momento escuche los pedazos de mi Cora caer dramáticamente, no joke jaja, y después lo supere me dije: “Ya Jess no te estreses, luego vendrá otro, y si no llega ni modo”.
Me gustaría que me comenten si les paso lo mismo, o cual fue su primera impresión de blogger.

💙Ahora viene lo bueno, la segunda actividad de Comentemos Seguidores, es un tipo sorteo leve, donde sí se acercan mas a la respuesta de las preguntas que les pondré a continuación, pondré su Banner en una entrada, donde pondré la sinopsis del libro junto con la reseña del mismo y aparte dándoles publicidad a su blog en mis redes sociales, la respuesta es que ustedes pongan sus conjeturas de estas preguntas y la respuesta más acertada será la que estará en la siguiente entrada donde pondré su banner.




Ahora les comento que yo estoy por terminar de leer A Thousand Boy Kisses de Tillie Cole y es el libro seleccionado, como podrán ver en el blog lo estoy leyendo en digital y es mi lectura actual, sin hacer ninguna clase de trampa ni spoilers, el reto es que me digan:
⚡¿De que creen que trate este libro?
⚡¿En referencia al título y portada como se imaginan la trama de la historia? OJO, sin haber leído la sinopsis.
⚡¿Y creen que me haya gustado a mí, o lo haya odiado, o tal vez le tendré amorodio?







Esas son todas las preguntas, porque la parte de mi cerebro donde vienen las preguntas se quedó sin creatividad, así que bueno espero sus respuestas, ¿Quién será el más acertado? y ante todo sin hacer trampa, seamos honestos, que no se nos haga fácil y también sin los odiados SPOILERS y bueno eso sería todo, les mando todo mi amor, besos bye!!



9 comentarios:

  1. Hola.. Primero que todo bienvenida ♥
    Y referente a lo que dices.. Te contare mi experiencia ..
    Yo cree el blog en enero del año pasado e iba obviamente toda inexperta ... Cosa que publicaba de seguido puras reseñas :v, pero tenia como unos 3 o 4 seguidores fantasmas.. En ese tiempo no sabia nada de la iniciativa seamos seguidores.. Lo que es más facil que encuentren tu blog y tal.. Por lo que tambien me preguntaba lo mismo xD.. Aja y qué pasa? por qué no llegan? xD.. Por lo que lo deje abandonado como 2-3 meses que me decidí hacerlo crecer y todo eso.. Por lo que mandaba mensajes en instagram.. Hasta que conocí a una amiga blogger y me hizo llegar la iniciativa...

    Mira eso de que hay que terminar el libro a tiempo.. Es mentira.. O ya eso depende de la editorial, pero a mi no me han dicho ''Tienes una semana'' o algo.. Con Chiado demore 3 meses para reseñarles dos libros y ya eso por cuestión de estudios.. Y no se molestaron ni nada.. Ahora vienen en camino otros.. O sea normal.. Ellos han de entender que uno tiene una vida y eso.. De igual forma que lo reseñes tarde o temprano te afecta es a ti.. Ya que se supone que aja quieres descubir más historias y por supuesto libros en fisico...

    Mira xD.. Te recomiendo que cuando tengas por lo menos 150 o mejor para asegurarte 200 seguidores.. Les envies un mensaje a Chiado.. Lo más sguro es que te acepten..Y no, eso de edición anticipada es un asco xc.. A mi nunca me ha llegado nada ni visto nada de nada.. Para mi han habido libros disponibles xc..

    * Supongo que hace referencia a un juego que tienen que darle mil besos a un chico xD

    * Lo otro seria que le paguen por cada beso :v o que necesite esa cantida de besos para poder tener la plata completa para viaja o no sé algo xD.. Lo que tenga planeado..

    * Tiene cara de que te va gustando xD ajja..

    Como te pudiste dar cuenta soy remala en eso xc.. Luego de que lo envie veré que tan lejos estuve :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdona xD me pase..

      No sabia que estaba tan largo jajja xc..

      Borrar
    2. Gracias, gracias, gracias por tus comentarios!! me hiciste el día, y me gusto mucho conocer tu opinión, me hiso sentir mejor, y quiero seguir así y si se da la oportunidad de las colaboraciones pues bienvenidas, pero igual es algo que ya no me apura tanto, y respecto a la segunda actividad las respuestas las sabremos pronto jaja ;D , te mando muchos saludos ,gracias por pasarte por mi blog eres bienvenida siempre que quieras, mil abrazos para ti!! <3

      Borrar
  2. Hola!
    Definitivamente "A thousand boy kisses" debe ser un romance de esos intensos que te roban el corazón ( es que la portada es muy bonita) jaja
    No he leído nada sobre este libro, pero lo juzgare por lo que mencione anteriormente, su portada... supongo que si te ha gustado.


    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola!! gracias por tus comentarios, verdad que esta muy bonita la portada? <3, el sábado subiré la reseña y sinopsis de el libro y sabremos toda la verdad ;D te mando muchos abrazos!! n_n

      Borrar
  3. Hola Jessica

    Me gustó lo de la "cachetada mental" jajaja. El tema de las colaboraciones creo que todos queremos aunque sea una vez en la vida recibir un libro físico gratís para reseñar, uno bien bonito, con portada bonita pero no hay que desesperar porque al final sino terminas tomando algo que era un pasatiempo en una obligación.

    Sobre lo de ediciones anticipada, también me ha pasado, abrí el mail a los 10 minutos de haberlo recibido y puf nada de nada. Creo que la gente es una luz en esos temas.

    Sobre el libro, pues diría que es de zombis no? jajaja chiste, supongo que es romance, empalagoso (porque a mi no me gusta tanto esa temática jajaja) ¿el chico de los mil besos? No sé mucho de que irá pero la portada hay que reconocerla es muy bonita.

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja los zombies son lo mejor del mundo los amo, y si la verdad es que es un sueño que parece inalcanzable el recibir un libro en físico, pero no hay que desesperar y aguantar jaja, creo que los que alcanzan a recibir de Edición anticipada son como flash, gracias por pasar y comentar me llega al cora <3 y nos seguimos leyendo ;D

      Borrar
  4. ¡Hola Jess! Te acabamos de conocer pues venimos del blog de Angie Lee y nos vamos a quedar con gusto. Si te apetece pasarte por nuestro blog eres más que bienvenida.

    Con respecto a la primera actividad podemos decirte que nos pasó exactamente lo mismo que a ti. Tuvimos que volver a poner los pies en la tierra y decir ¿Por qué hacemos un blog? ¡Para divertirnos! Pues poco a poco.

    En cuanto a la segunda, no tenemos ni idea xD pero vamos a usar la imaginación a ver que te parece: La historia trata de una chica que sigue a un chico súper popular por una red social tipo Instagram cuya cuenta se llama Thousand Kisses (xD). Ese chico sube fotos intensas y la chica es muy fan. Un día por casualidad se encuentras y... No seguimos que hacemos spoiler (ja ja ja) tendrán sus vicisitudes entre el orgullo del chico y que además se trata de todo un Casanova. Por último, probablemente sea una historia con la que tienes amor-odio

    Bueno ¿nos hemos acercado? Un abrazo Jess y nos leemos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola hola!! Gracias por pasar y seguirme, ya los sigo de regreso ;) en cuanto al libro se han quedado muy lejos.. jaja pero si te llamo la atención te dejo el link de la reseña del libro, gracias por quedarte, les mando muchos besos y abrazos!! http://jessbdg.blogspot.mx/2017/04/libro-thousand-boy-kisses-tillie-cole.html

      Borrar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En cuanto pueda te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto, se prohíbe decir spoilers a menos que la entrada diga que son permitidos, no hay que arruinar lecturas entre nosotros, un beso y gracias por pasar a mi librerio.♡

@Jessica_Blankrt de Jess&Books. Con tecnología de Blogger.