Ultimas reseñas

...

...

viernes, 10 de febrero de 2017

Hola a todos esta soy yo!

"La poesía es algo que anda por las calles.
Que se mueve, que pasa a nuestro lado.
Todas las cosas tienen su misterio,
y la poesía es el misterio que tienen todas las cosas..."
-Federico Garcia Lorca, España, 1898,1936

Bueno antes que nada mi nombre es Jessica pero llámenme Jess o Jessi, me nació crear este blog para usarlo de terapia personal, simplemente dar mi punto de vista acerca de libros y adaptaciones, y también algunas curiosidades extra, por que se que hay cosas que no se hablan y simplemente me gusto la idea de hacer esto. Y bueno soy Diseñadora Gráfica y me encanta pensar en mil posibilidades de crear y comentar sobre lo que mas me apasiona que son los libros. Me considero una lectora muy comprometida, me encanta leer y dar mi punto de vista y sobre todo recomendar libros que me inspiren, y que me hayan dejado algo, necesitaba hablar de lo que me provoca un buen libro, así como los que no me hayan convencido del todo, me gusta también escuchar opiniones diferentes, y bueno pueden comentar sobre todo lo que reseño y asi, espero que les guste mi blog y que se unan a mi 😄 y disfruten junto a mi de estos mundos de los libros y desde ya los amo! se que estoy divagando pero el universo funciona de maneras misteriosas. 😁😁😁

(Ah  por cierto realizo todo tipo de creación gráfica, ya sean logos, etc. Lo que quiero decir es que si eres alguien que sufre constantemente por que no le agrada lo suficiente su logo o imagen de blog, puedes contactarte conmigo, prometo tenerte una buena solución. 😉)

Este blog fue creado para promover la lectura y recomendar libros a los lectores.
Apoyen a los autores de los libros que les comparto y que si en su momento tengan la posibilidad de comprar los libros, o hacer una reseña del mismo en tu blog, lo hagan, es importante apoyar a los autores y promover ante todo la lectura.
Cualquier reclamo por parte de derechos de autor, editorial u otros, favor de contactarse con el autor del blog y el contenido será removido inmediatamente del mismo.

-Jess&Books

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por dejarme tu comentario. En cuanto pueda te lo devolveré :) Recuerda comentar sin faltar al respeto, se prohíbe decir spoilers a menos que la entrada diga que son permitidos, no hay que arruinar lecturas entre nosotros, un beso y gracias por pasar a mi librerio.♡

@Jessica_Blankrt de Jess&Books. Con tecnología de Blogger.